eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Geoff Johns escribirá el guion de Green Lantern Corps

Geoff Johns escribirá el guion de Green Lantern Corps

Su nuevo proyecto tras abandonar la presidencia de DC Entertainment
Geoff Johns escribirá el guion de Green Lantern Corps
·

Hace tan solo unos días, Geoff Johns abandonaba la presidencia de DC Entertainment para escribir y producir películas. No hemos tardado demasiado en conocer su próximo proyecto para Warner Bros y tiene que ver con Linterna Verde.

Según ha anunciado The Hollywood Reporter en exclusiva, Geoff Johns será el encargado de escribir el guion de Green Lantern Corps, material que conoce perfectamente ya que ha pasado nueve años en el universo de los cómics de Linterna Verde. Tras estar detrás del libreto y la producción de Wonder Woman 2, ahora hará lo mismo con el policía espacial en la película que lleva en desarrollo desde 2015.

No será el único proyecto que Geoff Johns tenga en el futuro ya que ha firmado un acuerdo con Mad Ghost Productions para producir contenido para cine, televisión y cómics. "Acepté el puesto de DCE porque amo a los personajes y este universo más que nada. Pero quiero pasar los días escribiendo y en el set. Estoy emocionado por volver a un trabajo más creativo.", dijo el ex presidente de DC Entertainment en el comunicado de prensa en el que se anunció su fichaje por Mad Ghost.

Se sabe muy poco sobre Green Lantern Corps, más allá de que no será una película de Linterna Verde en solitario, sino que reunirá a varios superhéroes entre los que están Hal Jordan y John Stewart, dos de los héroes de la tierra. El estreno de está película que escribirá y producirá Geoff Johns tiene fijada su fecha de estreno para el 24 de julio de 2020. ¿Conseguirá mejores resultados que la película protagonizada por Ryan Reynolds?

geoff johns

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir