eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer teaser tráiler de La Monja, spin-off de Expediente Warren

Primer teaser tráiler de La Monja, spin-off de Expediente Warren

Este es el origen del demonio que aterrorizó a los Warren
Primer teaser tráiler de La Monja, spin-off de Expediente Warren
·

Se acabó la espera y, como se había adelantado hace unos días, ya podemos disfrutar con el primer teaser tráiler de La Monja, spin-off de Expediente Warren que nos contará el origen del demonio que aterrorizó a Ed y Lorraine.

Dirigida por Corin Hardy, la película nos traslada hasta Rumanía en donde un sacerdote con pasado atormentado y una novicia tienen que investigar el suicidio de una joven monja. Juntos, descubrirán grandes secretos y arriesgarán sus vidas en donde la abadía dejará de ser un lugar seguro.

La Monja quiere ofrecer más horas de terror demoníaco a los fans de Expediente Warren, al mismo tiempo que expanden el universo creado por James Wan. La película, que está protagonizada por Taissa Farmiga, Demián Bichir y Bonnie Aarons, se estrenará en los cines españoles el 7 de septiembre. No es el único spin-off de Expediente Warren que se está preparando porque ya se ha confirmado The Crooked Man, que se centrará en uno de los monstruos que aparece en Expediente Warren: El Caso Enfield.

James Wan, creador de la saga Expediente Warren, ejerce de guionista y productor, pero en esta ocasión no ha tomado el mando de director. Tras este trabajo, se prepara para estrenar Aquaman, dirigir una película basada en Tommyknockers y producir el remake de Aracnofobia.

cine de terror
expediente warren
james wan
la monja

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir