eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de El Señor de los anillos se estrenaría en 2021

La serie de El Señor de los anillos se estrenaría en 2021

La serie de Amazon tendrá personajes que los fans adorarán
La serie de El Señor de los anillos se estrenaría en 2021
·

El Señor de los Anillos llegará a las televisiones de todo el mundo a través de Amazon Studios, si todo sale bien, la ambiciosa producción que adaptará las novelas de J.R.R. Tolkien se estrenará en algún momento de 2021. Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ha dado algunos detalles sobre la serie de televisión en una entrevista con Deadline.

Al parecer, aunque conocemos de su existencia desde hace semanas, el acuerdo para comenzar la producción de la serie de El Señor de los Anillos se cerró hace un mes. Pero, durante ese tiempo de espera, Jennifer Salke ha podido hablar con Simon Tolkien, nieto de J.R.R Tolkien, y está muy entusiasmado con el proyecto. Además, la jefa de Amazon Studios ha actualizado la presencia o no de Peter Jackson en el proyecto.

Según Jennifer Salke, las negociaciones con el director de las películas de El Señor de los Anillos están avanzando en este momento. "Estamos justo en medio de ellas. Es como, ¿cuánto quieres involucrarte? Se que ha habido un poco de confusión, pero hasta donde tengo conocimiento, estamos negociando con él sobre cuánto o cómo estaría involucrado."

Ya metidos en materia de la serie de El Señor de los Anillos, la jefa de Amazon Studios ha dado una ventana de lanzamiento aproximada y ha dado algunos detalles del argumento. "Estará en producción durante dos años y esperamos que en 2021 esté en emisión. Pero hay personas que desearían que estuviese para 2020." y añade, "creo que puedes saber que no estamos haciendo un 'remake' de las películas, pero tampoco estamos empezando de cero. Así que, serán personajes que amáis".

Los rumores que han surgido en las últimas semanas señalan que la serie sería una precuela centrada en un joven Aragorn. Sus conexiones con la nobleza humana y élfica de la Tierra Media y su importancia en la lucha contra Sauron podría facilitar la aparición de otros personajes conocidos del universo de Tolkien. Por el momento, esto no está confirmado y tendremos que esperar para conocer la sinopsis oficial de la serie de El señor de los Anillos en Amazon.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir