eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ocean’s 8 lidera la taquilla en su primer fin de semana

Ocean’s 8 lidera la taquilla en su primer fin de semana

Y es la película de la saga que mejores resultados ha conseguido en su estreno
Ocean’s 8 lidera la taquilla en su primer fin de semana
·

Zas, en toda la boca, como diría Sheldon Cooper. Muchos dudaban de la capacidad recaudadora de Ocean’s 8 y parece que se han equivocado en sus predicciones. El spin-off de Ocean’s Eleven ha recaudado en su primer fin de semana 41.5 millones de dólares en Norteamérica, lo que la convierte en el mejor estreno de la franquicia Ocean.

A pesar de que las críticas han sido bastante dispares, la cinta que protagonizan Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter y Awkwafina, ha logrado desbancar de las primeras posiciones a Han Solo: Una historia de Star Wars, Hereditary y Hotel Artemis.

Con este buen resultado, la película dirigida por Gary Ross es la más exitosa de la franquicia en su primer fin de semana en cines. Las películas protagonizadas anteriormente por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y compañía, se hicieron con 38.1, 39.2 y 36.1 millones en su primer fin de semana en 2001, 2004 y 2007, lo que supone una buena acogida para el spin-off de Warner Bros.

Ocean’s 8 nos narra como un grupo de estafadoras, que tienen como líder a Debbie Ocean (Sandra Bullock), planean llevar a cabo un importante trabajo en la Gala Met de Nueva York. Con esta película, la saga quiere ampliar el público al que va dirigida y parece que, al menos en el primer fin de semana, lo ha conseguido. Lo que no se puede negar es que el casting es de lujo.

La película se estrenará en España el 6 de julio, ¿conseguirá Ocean’s 8 seguir mejorando sus cifras en taquilla o se quedará estancada tras pasar la moda?

oceans 8
sandra bullock

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir