eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Infinity War alcanza los 2.000 millones de dólares en taquilla

Vengadores: Infinity War alcanza los 2.000 millones de dólares en taquilla

Avatar, Titanic y Star Wars: El Despertar de la Fuerza eran las únicas que habían alcanzado esta cifra
Vengadores: Infinity War alcanza los 2.000 millones de dólares en taquilla
·

Está claro que Vengadores: Infinity War está rompiendo todos los récords habidos y por haber en el mundo del cine. Tras arrasar en su fin de semana de estreno y triunfar en todos los rincones del mundo, la película de los superhéroes de Marvel acaba de alcanzar los 2.000 de dólares en taquilla, una cifra que muy pocas películas en la Historia del Cine han conseguido.

Vengadores: Infinity War se estrenó en las salas de cine el 26 de abril y, a pesar de tener que lidiar con otros grandes estrenos como Deadpool 2 o Han Solo: Una Historia de Star Wars, sigue cosechando éxitos y arrastrando a los fans a las salas de cine. No es para menos porque la película supone un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel y nos avanza lo que será el final de la Fase 3.

Con estos 2.000 de dólares en taquilla, la superproducción de Marvel entra a formar parte de un pequeño grupo de películas que han alcanzado esta cifra en taquilla. Se trata de Avatar, Titanic y Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Otro hito a tener en cuenta es que Vengadores: Infinity War es la primera película que se estrena en los meses de primavera/verano que logra este resultado. Las anteriores películas llegaron en el mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas de Navidad que siempre llevan a muchos cinéfilos a las salas de cine.

Desde luego, no se puede quejar Disney y Marvel de los buenos resultados que está cosechando Vengadores: Infinity War en todo el mundo. ¿Conseguirá pulverizar este récord Vengadores 4?

cine de superhéroes
titanic

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir