eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brad Bird no piensa en Los Increíbles 3

Brad Bird no piensa en Los Increíbles 3

El director no quiere encasillarse y quiere hacer otras películas
Brad Bird no piensa en Los Increíbles 3
·

los Increíbles fue uno de los mayores éxitos del cine en el lejano 2004. La película que protagoniza la familia Parr nos sacó una sonrisa y llenó de aventuras de superhéroes la gran pantalla. Fue tal su repercusión que el próximo 3 de agosto se estrenará en los cines Los Increíbles 2, secuela de la película de animación que está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Brad Bird, director de la franquicia, ha descartado que vaya a hacer Los Increíbles 3

En declaraciones a io9, Brad Bird ha agradecido los halagos y que la gente quiera más aventuras de la familia Parr, pero el director asegura que, con Los Increíbles 2, la historia de Bob, Helen, Violeta, Dash y Jack ha terminado y que quiere hacer otros proyectos. Así pues, podemos descartar no sólo Los Increíbles 3, también Ratatouille 2.

"Me dicen que tengo que volver a hacer todo lo que he hecho y ya aparentemente nadie quiere nada nuevo. Estoy un poco en desacuerdo con la sociedad en ese aspecto. Me gustaría hacer cosas nuevas... siento que he hecho mi 'Ratatouille', mi 'Misión Imposible' y mi 'El gigante de hierro'. Y eso es todo. No estoy enfadado por ello pero parece que lo único que quiere la gente ahora es que repitas lo que acabas de hacer"

De hecho, si tenemos en cuenta la trayectoria de Brad Bird, sus declaraciones no nos deberían de sorprender porque Los Increíbles 2 es la primera secuela que hace el director de alguna de sus películas y hemos tenido que esperar 14 años para verla. Bird cree que sólo hay que hacer secuelas si realmente tienes una buena historia que contar y no como una forma rápida de ganar dinero. Esa es la razón por la que han tardado tanto tiempo en hacer una continuación de Los Increíbles.

los increíbles

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir