eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muy pronto sabremos si Lucifer es renovada o cancelada definitivamente

Muy pronto sabremos si Lucifer es renovada o cancelada definitivamente

Fox no ha tomado la decisión definitiva
Muy pronto sabremos si Lucifer es renovada o cancelada definitivamente
·

Hace una semanas se anunciaba la cancelación de Lucifer, serie de Fox sobre fenómenos sobrenaturales. Sin embargo, no todo está perdido y podría volver a la parrilla después de que sus fans se hayan organizado en redes sociales para pedir una nueva temporada.

Desde luego, la cancelación de Lucifer ha sido de lo más sorprendente, nadie se la esperaba y por eso la Fox ha recibido multitud de críticas. Nada más conocerse la noticia, los fans de la serie que protagoniza Tim Ellis empezaron a organizarse para que fuera renovada. Pues bien, parece que la decisión final se tomará el 16 de junio o al menos esa es la información que ha ofrecido Lauren German, una de las actrices principales de la ficción.

Lauren German y Lesley-Ann Brandt, actrices de la serie de Fox, han estado presentes en un panel especial de Lucifer en la Oz Cimic-Con de Melbourne. Allí, como es lógico, fueron preguntadas sobre la cancelación de la serie sobrenatural y German ha respondido que no saben nada, pero que el 16 de junio tendremos la respuesta definitiva.

"No sabemos lo que va a pasar. Sí que Fox nos ha cancelado, así que no regresaremos con ellos, pero existe la posibilidad de volver en una plataforma de 'streaming', pero eso tendría que pasar antes del 16 de junio. Es como que contractualmente no podemos optar a nada hasta esta fecha y, tristemente, somos libres después. Así que estamos rezando y rezando para que eso pase", ha explicado la actriz que interpreta a la detective Chloe Decker en Lucifer.

Así pues, todavía no hay nada seguro y puede que los fans hayan logrado que su cancelación no siga adelante. Por supuesto, Lauren German ha querido agradecer todo el apoyo de los fans de Lucifer. "Es muy bonito. No puedo deciros lo difícil que es escuchar que la serie es cancelada y después llegar aquí y veros a todos, además de los hashtags y peticiones online que están en marcha. Es reconfortante, increíble"  Si al final Fox renueva la ficción o pasa a formar parte de algún otro canal, será una gran victoria para los fans de Lucifer que tendrán la oportunidad de ver un final.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir