eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stan Lee opina sobre Vengadores: Infinity War

Stan Lee opina sobre Vengadores: Infinity War

Y no está nada contento con lo que ha hecho Thanos en la película de Marvel
Stan Lee opina sobre Vengadores: Infinity War
·

Stan Lee, el mítico creador de Marvel, es uno de los personajes más queridos del mundo del cómic. A sus 95 años, sigue teniendo una estupenda cabeza y sentido del humor. Nos lo ha vuelto a demostrar al opinar de Vengadores: Infinity War, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que nos ha dejado con ganas de que se estrene Vengadores 4.

El creador de muchos de los personajes de Marvel, llevaba un tiempo alejado de las redes sociales, pero hace unos días, compartió con todo el mundo su crítica de Vengadores: Infinity War. Lo primero que hizo en su cuenta de Twitter fue felicitar a Tom Holland por su papel de Spider-Man y después opinar sobre la película de los Vengadores. Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

Sobre Infinity War, atención que puede haber spoilers si todavía no has visto la película o no quieres conocer detalles de Vengadores 4, el creador de Marvel ha expresado su descontento ante las acciones llevadas a cabo por Thanos en la película de los hermanos Russo.

"Me voy de las ciudad unos días y, cuando vuelvo, descubro que Thanos ha destrozado todo. Todos mis personajes. Esta es la última vez que me tomo unas vacaciones"
, ha dicho en tono jocoso Stan Lee y ha añadido "no os preocupéis, antes de que os deis cuenta, nuestros amigos estarán de vuelta. Y, si yo fuera Thanos, me plantearía salir de la ciudad"

No sabemos si lo ha hecho de forma consciente o es una simple suposición, pero Stan Lee podría haber confirmado el regreso de muchos de los superhéroes de Marvel que cayeron bajo el chasquido del Guantelete de Thanos. De ser cierto, se confirmaría una de las teorías que ha rondado por las redes sociales.

Sea como sea, el 3 de mayo de 2019 conoceremos el verdadero destino de los héroes de Marvel con Vengadores 4, película de la que ya conocemos una sinopsis y algunos de los personajes que estarán seguro en la secuela.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir