eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash alterará la cronología del DCEU y traería un nuevo Joker

The Flash alterará la cronología del DCEU y traería un nuevo Joker

La cinta del superhéroe de DC traerá una serie de cambios a la cronología de las cintas estrenadas hasta la fecha. ¿'The Flash' presentará a un nuevo Joker? Los rumores apuntan a ello.
The Flash alterará la cronología del DCEU y traería un nuevo Joker
·

The Flash alterará de forma significativa la cronología del DCEU. El universo cinematográfico de DC y Warner, que tiene ahora una visión conjunta mucho más sólida, tendrá un revulsivo con la esperada The Flash, que traerá consigo la entrada de un nuevo Joker. El Payaso del Crimen del DCEU, interpretado por Jared Leto, debutó en Suicide Squad de 2016 y, en general, fue visto como una versión demasiado arriesgada. Aparecería en Liga de la Justicia de Zack Snyder y tendría escenas inéditas en la versión de Ayer que no han salido a la luz. La nueva historia protagonizada por Ezra Miller, uno de los grandes estrenos del año, cambiará todo.

The Flash tendrá a dos Batman, una historia emotiva... ¿Y un nuevo Joker?

The Flash será la primera película en solitario, con Ezra Miller y Ben Affleck repitiendo como Barry Allen y Bruce Wayne, respectivamente. La película involucrará las habilidades de viaje en el tiempo de Allen, así como dará rienda suelta al nuevo y mejorado multiverso DC. Estas habilidades del Corredor Escarlata darán como resultado que el héroe acabe visitando la Tierra-89, donde Michael Keaton regresará como el Batman original que nos regaló Tim Burton. Y ojo, que Affleck ha confirmado que sus secuencias favoritas del personaje están en esta película. Ahora, como explican desde ScreenRant, podríamos tener un nuevo Joker.

The Flash

Sí, esta película presentará una especie de organización de la continuidad después, quizás eliminando al villano de Gotham o cambiándolo de forma clara, modificando la historia y la representación del personaje. Eso no quiere decir que se haya optado por apartar a Leto, y hay fuentes que dejan caer que el actor podría tener una segunda oportunidad. No obstante, con Keaton convirtiéndose de nuevo en Batman, muchos apuntan a que podríamos ver una versión de Jack Nicholson en estilo y forma, aunque se desconoce en qué se habrá quedado todo.

Hay muchas posibilidades: reinicio del personaje de Leto, una nueva cara o una versión del Joker de Jack Nicholson

El reinicio o transformación de la cronología de DCEU es una oportunidad de cara a incorporar a un actor completamente nuevo para el papel de Joker. Muchos han barajado nombres, y hay rumores de que hay un actor que podría salir en The Batman y en este filme. Mientras Marvel y DC empiezan a tirar de trasfondo y de personajes de otras encarnaciones, las cronologías comienzan a mezclarse y cimentar su futuro en base a incorporaciones, entradas y salidas de todo tipo. Pronto saldremos de dudas.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir