eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La quinta temporada de Gotham tendrá sólo 10 episodios

La quinta temporada de Gotham tendrá sólo 10 episodios

Será la última temporada de la serie de FOX
La quinta temporada de Gotham tendrá sólo 10 episodios
·

Gotham, la serie sobre los orígenes de Batman de Fox, se prepara para decir adiós con su quinta y última temporada. La decisión se tomó hace meses y entonces todos pensamos que tendría como mínimo 13 episodios. Sin embargo, uno de los actores de la ficción ha confirmado que la quinta temporada de Gotham será más corta de lo esperado y sólo tendrá 10 episodios.

La actriz Camren Bicondova, encargada de interpretar a Selina Kyle, alias Catwoman, ha anunciado a través de Instagram que la temporada se ha renovado por 10 episodios. Además, ha indicado la fecha posible para el estreno de esta quinta y última temporada de Gotham. "La quinta temporada va a tener lugar. Hemos sido renovados por 10 episodios y creo que se emitirá en Estados Unidos en enero de 2019", ha comentado en la red social.

Por tanto, todavía quedan varios meses para que conozcamos el futuro de Bruce Wayne y cómo será su transformación en el Caballero Oscuro en la serie de la FOX. Sabemos que parte de la trama estará basada en el cómic Batman: Año Cero en el que nos narran los motivos que le llevaron a enfrentarse al crimen de Gotham y cómo el hijo de Thomas Wayne aprendió sus habilidades.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir