eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de Space Force se parecerá mucho más a The Office

La temporada 2 de Space Force se parecerá mucho más a The Office

Uno de los creadores de la nueva comedia de Steve Carrell ha asegurado que se buscará más improvisación por parte de los actores.
La temporada 2 de Space Force se parecerá mucho más a The Office
·

Space Force supuso el regreso al género de comedia en televisión para Steve Carrell, en lo que respecta a entrar por la puerta grande con un proyecto distribuido por Netflix y firmado por él mismo y Greg Daniels. La primera temporada de la serie obtuvo buenas críticas y el público, grosso modo, quedó bastante satisfecho con el resultado global. Pero todos coincidimos en una cosa: era una The Office reprimida. Un quiero, pero no debo porque eso querría decir que Carrell está muy encasillado en ese tipo de producto, cosa que tampoco debería ser un problema porque a fin de cuentas se la recuerda como una ficción excelente.

Con la temporada 2 ya asomando la cabeza por el horizonte, Greg Daniels ha querido aclarar que esta nueva tanda de episodios sí será muy The Office y se dejará a un lado la obsesión por querer ofrecer una obra de corte cinematográfico. La belleza visual que poseía la primera temporada era digna de admirar para tratarse de una comedia, y parece que eso a veces perjudicaba en el proceso creativo y de improvisación con el elenco principal:

Menos seria y más de risas

"Steve Carell y yo teníamos muy en mente no hacerlo como The Office al principio, estábamos tratando de hacerlo muy cinematográfico. Y lo que sucedió cuando finalizamos la primera temporada es que nos sentamos a hablar los dos, y él dijo: 'Bueno, no ha sido muy divertido hacerlo tan cinematográfico', porque cuando estás filmando algo como una película, especialmente te preocupas por el aspecto visual y en hacerlo todo correcto. Lo que hace a Steve tan brillante y a lo que estaba acostumbrado en The Office es a la improvisación con otros actores. Vimos qué teníamos para trabajar y dijimos: 'Bueno, el elenco que hemos reunido para Space Force es increíble, es una pena que los actores solo filmen sus tomas y luego esperen', en lugar de tener un patrón más flexible en el que puedan interactuar entre sí, divertirse e improvisar".

Así pues, la nueva temporada de Space Force tendrá momentos de improvisación para que los actores puedan respirar en escena, y no se ciñan solamente a repetir sus frases en las tomas pertinentes. ¿Se abusará demasiado de la comedia? ¿Dirán que Steve Carrell se ha quedado estancado?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
greg daniels
space force
steve carrell
the office

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir