eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El poder del perro': A Tom Holland no le gustó el papel de Benedict Cumberbatch

'El poder del perro': A Tom Holland no le gustó el papel de Benedict Cumberbatch

El trepamuros ha confesado que el personaje de su compañero de reparto en Spider-Man: No Way Home no le terminó de convencer.
'El poder del perro': A Tom Holland no le gustó el papel de Benedict Cumberbatch
·

El poder del perro ha sido uno de los largometrajes más importantes de la temporada para Netflix, llevándose galardones en la reciente gala a puerta cerrada de los Globos de Oro 2022 y sirviendo como film de corte independiente para alejar a Benedict Cumberbatch de los grandes blockbusters, como Spider-Man: No Way Home. Tom Holland, compañero de reparto en ese largometraje y en otros de Marvel Studios, ha confirmado, sin embargo, que no le gustó nada el personaje que interpretó su querido Doctor Strange en esa obra de Jane Campion.

El mismo Holland entrevista a Cumberbatch, en el canal de Netflix Film Club de YouTube, para hablar sobre su experiencia rodando una película como esta, mucho más libre en el ámbito cinematográfico (montaje, estilo de planos y corte, narrativa), y ahí es donde confiesa que su personaje no termina de convencerle del todo al principio, cuando se le presenta.

Un Benedict muy cambiado

"Cuando te vi al comienzo de la película, dije: 'Vaya, ese no es el Benedict que conozco. ¿Qué demonios está pasando aquí?' Al conocer tu personaje por primera vez, realmente lo odié. Pensé que era horrible y grotesco. A medida que avanzó la película, lo que me encantó fue que tiene estos temas de masculinidad tóxica, pero explora el problema en lugar de que el problema esté simplemente presente. No es que sus acciones estén justificadas de ninguna manera, pero entiendes por qué es como es".

El poder del perro es una obra repleta de toxicidad que emana la masculinidad en algunas ocasiones, y el personaje de Benedict Cumberbatch es el encargado de representarla en muchas ocasiones, por lo que es normal que genere cierto rechazo por parte del público. Y más todavía cuando ves que el actor siempre se mete en papeles en los que desprende carisma por sus cuatro costados. Es extraño verle en una película así, pero realmente clava mucho la esencia que se busca transmitir y el mensaje. Cumberbatch es un verdadero camaleón frente a las cámaras.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
benedict cumberbatch
el poder del perro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir