eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rurouni Kenshin tendrá un nuevo musical a manos de Shuichiro Koike

Rurouni Kenshin tendrá un nuevo musical a manos de Shuichiro Koike

Tokio recibirá la nueva obra de teatro de este clásico anime en una actuación que nos reunirá con nuestros personajes favoritos.
Rurouni Kenshin tendrá un nuevo musical a manos de Shuichiro Koike
·

No es muy común, por lo menos en nuestras tierras, poder ver animes y mangas adaptados a obras de teatro. Y en realidad es uno de los espectáculos más curiosos y originales de presenciar, porque arrancar de las viñetas esos personajes tan brutales y desacompasados de la realidad para hacer que vivan en un escenario es algo único. Es como ver una obra de teatro de Harry Potter, algo que no imaginábamos hasta que se creó El legado Maldito, una secuela un tanto tardía que ampliaba la historia de J.K. Rowling.

Ahora sabemos que Rurouni Kenshin tendrá un musical nuevo para este mismo año, ampliando más la historia del manga de Nobuhiro Watsuki, una obra que nació a finales de los noventa (bueno, 1996) y que ha perdurado hasta día de hoy con obras teatrales, secuelas y más contenido que la han mantenido un poco con vida. Aunque esta historia siempre se ha quedado atrás en lo que respecta a otros animes y mangas, como Dragon Ball, One Piece, Naruto, etc. No todos pasan el corte, está claro, pero por lo menos Rurouni Kenshin ha demostrado poder vivir en teatro gracias a ese género musical. el arco de Kioto de Kenshin cobra vida, por lo que no es ninguna novedad en realidad, más allá de que vuelve.

A por los musicales

Musical

La obra se presentará en el IHI Stage Around Tokyo y se llevará a cabo del 17 de mayo al 24 de junio. El director de la próxima obra, Shuichiro Koike, habló sobre ella en una reciente charla, para ponernos un poco en contexto:

"Rodeado por un hermoso elenco, el encanto del espadachín de Teppei Koike explotará como si siempre hubiera sido en imagen real. Con la ayuda de su maestro, Seijuro Hiko, Kenshin y sus amigos irán a Kyoto para luchar contra Makoto Shishio, Ten Swords y Aoshi Shinomori. Será un gran juego de espadas panorámico con varios personajes alineados en una fila".

Es complicado que veamos esto fuera de su lugar de origen, la verdad, pero sería una maravilla que se lanzase en otros territorios para que disfrutemos del anime en teatro.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
rurouni kenshin

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir