eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El libro de Boba Fett' se transforma en Mario Kart con este hilarante vídeo

'El libro de Boba Fett' se transforma en Mario Kart con este hilarante vídeo

Si queríais una obra de carreras de Star Wars, aquí tenéis una. La persecución por Mos Espa se convierte en un nuevo nivel del juego de Nintendo.
'El libro de Boba Fett' se transforma en Mario Kart con este hilarante vídeo
·

El libro de Boba Fett está dividiendo bastante a la comunidad de seguidores de Star Wars. Por un lado, están los espectadores más o menos neófitos en la historia de George Lucas que llegaron aquí por arrastre del éxito de The Mandalorian. A estos, el arco del cazarrecompensas, en líneas generales, no está siendo un fracaso, sino una expansión para ganar algo de tiempo hasta el regreso del personaje de Pedro Pascal. Lo que grosso modo se puede traducir como una especie de éxito.

Pero para los seguidores de Star Wars que han bebido la historia original de Boba Fett, esta ficción no está funcionando como debería, porque está cambiando mucho al personaje y mostrando una cara del mismo que ni siquiera podía verse en los cómics o las novelas. Hasta Temuera Morrison, el actor que da vida al hijo de Jango Fett aquí, tampoco está del todo seguro de que este sea el camino indicado para el cazarrecompensas, dado que se muestra demasiado del mismo, revela mucho su rostro y tiene múltiples diálogos.

Preparados, listos... ¡Ya!

En cualquier caso, la serie continúa avanzando y ahora un fanático ha tenido la brillante idea de convertir uno de los episodios de El libro de Boba Fett en una carrera de Mario Kart. Sí, como lo lees. Se han cogido las características principales del juego de Nintendo y se han aplicado a la ficción de Dave Filoni y compañía. El resultado es una verdadera maravilla, haciendo que la escena de persecución en sí cobre un tono de comedia que hasta le habría sentado mejor al producto original. Darth Porg ha sido el autor de YouTube que ha publicado el vídeo:

El libro de Boba Fett está ya en su recta final y queda nada y menos para que finalice esta primera expansión de The Mandalorian. Puede que no se hayan tocado los mejores puntos para esta obra, eso ha quedado claro, pero por lo menos el universo de Star Wars sigue encontrando nuevos camino para crecer, contar nuevas historias y llegar más lejos. Disney+ le ha sentado de maravilla a la imaginería de George Lucas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir