eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Blum comparte la primera imagen de Halloween Ends. ¡Con Jamie Lee Curtis!

Jason Blum comparte la primera imagen de Halloween Ends. ¡Con Jamie Lee Curtis!

Sí, la superestrella de la saga está de vuelta en esta primera captura de la tercera parte de la trilogía de David Gordon Green.
Jason Blum comparte la primera imagen de Halloween Ends. ¡Con Jamie Lee Curtis!
·

Halloween Ends ya ha arrancado su rodaje y se ha publicado la primera imagen oficial desde su set. La trilogía de David Gordon Green se ha convertido en una pieza imprescindible para comprender la historia de Michael Myers años después de los acontecimientos acaecidos en 1978, en la Halloween de John Carpenter que lo inició todo. El asesino de la máscara blanca que acecha Haddonfield continúa demostrando que es un personaje inmortal y que no puede ser abatido como una persona normal y corriente, pero Halloween Kills dejó pistas sobre lo que le tiene ligado a este mundo terrenal: sus lazos familiares.

La tercera parte de esta trilogía, con la coletilla de 'Ends', está ya en marcha y debería llegar en octubre de este mismo 2022 si no hay ningún retraso de por medio debido a la pandemia del coronavirus. Recordad que 'Kills', la segunda parte, tuvo algún que otro retraso y complicaciones durante su rodaje. De hecho, esta tercera película de Green estarán tan situada en nuestra actualidad que hasta incluirá el COVID-19 en su trama, por lo que quizá los personajes hasta se enfrentan a un mundo en plena crisis con un Myers descuartizando de casa en casa.

Maquinando un nuevo plan

Jason Blum ha compartido ahora esa primera imagen del reparto principal de Halloween Ends, con Laurie Strode en el centro de la composición (no podía ser de otra forma) acompañada por Lindsey y Allyson. Jamie Lee Curtis estaría planeado su nueva estrategia para acabar con el lunático que ha convertido su vida, desde muy joven, en un infierno.

Halloween Ends, según comentó la misma Curtis, cabreará bastante a los fans y no será del agrado de todos, por lo que es probable que su personaje termine muriendo o bien que las razones por las que Michael Myers es un demonio de narices sea una tontería sin una gran trascendencia. Halloween Kills dejó el listón bien alto en lo que se refiere a matanzas y gore, pero no avanzó demasiado en lo que respecta a la trama principal ni la historia que se nos planteó como motor en La noche de Halloween (2018). Veremos con qué nos sorprenderá ahora David Gordon Green.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
halloween ends
jamie lee curtis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir