eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson y la terrible broma de su hija que le deja pringado de crema de cacahuete

Dwayne Johnson y la terrible broma de su hija que le deja pringado de crema de cacahuete

El ex luchador de la WWE pasa muchísimo tiempo con su familia y le encanta mostrarlo en redes sociales. La última broma de su hija es de risa.
Dwayne Johnson y la terrible broma de su hija que le deja pringado de crema de cacahuete
·

La agenda de Dwayne Johnson debe ser una de las más ocupadas del mundo, porque si no está con una película está con otra, y no son proyectos precisamente pequeños los que selecciona este ex luchador de la WWE que lo veremos próximamente en Black Adam, las nuevas secuelas de Alerta Roja, Red One, Jungle Cruise 2 y más obras que nos dejamos en el tintero. Donde no lo veremos, y eso seguro, será en Fast 10, porque el actor ya ha asegurado que no trabajará de nuevo junto a Vin Diesel.

Entre largometraje y largometraje, a The Rock le encanta pasar tiempo con su familia, algo que ha mostrado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales personales. La última publicación, revela cómo su hija le hace una tremenda broma con una pequeña bandeja de crema de cacahuete. Una broma que aunque sea la mar de pringosa, parece que a The Rock le encanta, porque eso se convierte en un momento de familia inolvidable. Que además ha quedado filmado para la posteridad. No sabemos hasta qué punto el actor sabía que esa pequeña bandeja llevaba tanta crema de cacahuete, pero desde luego verle la cara así no tiene precio.

¡Vaya "tartazo"!

El juego es uno recurrente que parece que juegan su hija y él juntos, basándose en la confianza de cerrar los ojos:

"Pensaríais que después de todo este tiempo, aprendería mi lección de jugar al juego favorito de mi pequeña, 'Papá cierra los ojos'. Qué tonto soy (un día habrán crecido y se habrán ido, y aplastar la cara de papá con mantequilla de cacahuete es lo último que querrán hacer, así que mientras todavía les encanta pasar el rato con papá, ¡traed la crema de cacahuete!)".

Johnson es consciente de que el paso del tiempo es para todos y que llegará el día en que sus hijas crecerán, y todo esto terminará. Por tanto, por ahora aprovecha todos estos momentos con su familia, para disfrutar al máximo de lo mejor del mundo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir