eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise realizó un impresionante salto en paracaídas en 'MI: Fallout'

Tom Cruise realizó un impresionante salto en paracaídas en 'MI: Fallout'

Se estrena en cines el 3 de agosto.
Tom Cruise realizó un impresionante salto en paracaídas en 'MI: Fallout'
·

Tom Cruise no le tiene miedo a llevar sus capacidades al límite. Es por eso que el actor no dudó ni un instante en realizar un salto HALO (un salto en caída libre haciendo uso de un paracaías) en Misión Imposible 6: Fallout. Podéis verle en acción en el siguiente vídeo:

Como caído del cielo

Más allá de aquella lesión en el tobillo, Fallout también propuso al actor este reto: un salto HALO, algo que había estado deseando hacer durante años.

Tal y como se explica en el vídeo, el actor recibió una preparación intensa para garantizar su seguridad, desde el diseño de un casco especial hasta la construcción de uno de los túneles de viento más grandes del mundo.

Cruise tuvo que inhalar oxígeno durante 20 minutos para evitar la descompresión, y luego se arrojó desde un avión a una altura de 7 kilómetros. Además, para añadir más dificultad, sólo tenían una oportunidad por día para obtener la toma, dado que la escena tiene lugar cerca del atardecer.

Una nueva misión imposible

En esta nueva entrega, Ethan Hunt (Tom Cruise) se unirá a su equipo del FMI (compuesto por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

El reparto lo completan Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby. La película está dirigida por Christopher McQuarrie. Está prevista para estrenarse el 3 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir