eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Movistar Plus+ presenta todo su cine inédito de febrero con joyas independientes

Movistar Plus+ presenta todo su cine inédito de febrero con joyas independientes

Movistar Plus+ nos presenta un impresionante catálogo de películas exclusivas e inéditas en España. Desde 'El asesinato de Kenneth Chamberlain' a 'Old Henry', os la contamos todas.
Movistar Plus+ presenta todo su cine inédito de febrero con joyas independientes
·

Movistar Plus+ sigue fortaleciéndose en términos de catálogo y oferta. La plataforma despunta cada vez más como lugar en el que encontrar todo ese cine inédito en salas o en España, y en febrero, presentará un abanico de estrenos que han pasado con éxito por diversos festivales y premios de todo el mundo. Este mes nos ofrece un brutal western, un drama basado en un polémico caso de racismo en EE.UU, un poco de realismo mágico, un escándalo que hizo a una ministra dimitir y una comedia dramática sobre una estudiante y su profesor que poco tienen en común.

El cine inédito que llega a Movistar Plus+ el próximo febrero

El asesinato de Kenneth Chamberlain - Desde el martes 1 de febrero

El asesinato de Kenneth Chamberlain es un drama narrado en tiempo real basado en un polémico caso ocurrido en 2011 en Estados Unidos, cuando se acosó a un anciano con problemas mentales, dejando muestra del racismo sistémico del país. La cinta nos cuenta cómo el anciano veterano afroamericano con trastorno bipolar, Kenneth Chamberlain, murió durante un conflicto con los agentes de policía que fueron enviados a ver cómo estaba. Se trata de una de las sorpresas del cine independiente de 2021, nominada a mejor actor y montaje en los Independent Spirit Awards de 2022 y con un recorrido espectacular por festivales, con premios en el Festival de Austin o en los Gothan Awards.

Kennet Chamberlain

Old Henry - Desde el sábado 5 de febrero

Un western clásico y moderno a partes iguales, que presenta una historia poética y brutal, fascinante y sorprendente, ambientada en Oklahoma en 1906. En una aislada granja, Henry y su hijo Wyatt sobreviven como pueden. Un día, tras encontrar un caballo sin jinete, Henry decide buscar a su dueño, al que descubre moribundo junto a una pistola y una bolsa de dinero. Se trata de la segunda mejor película de acción y aventuras según los Golden Tomato Awards, y cuenta con las interpretaciones de Trace Adkins y Stephen Dorff entre otros.

Old Henry

Sitting in Limbo - Desde el domingo 13 de febrero

Sitting in Limbo es un impactante drama inspirado en el escándalo de la generación Windrush, por el que la ministra de Interior británica Amber Rudd se vio obligada a dimitir en abril de 2018. Ganadora del BAFTA 2021 al mejor drama, la película narra el escándalo a través de los ojos de Anthony Bryan, quien llegó al Reino Unido desde la Jamaica británica cuando tenía 9 años y, tras 50 en el país, es detenido injustamente por el Ministerio del Interior y amenazado con la deportación.

Sitting in Limbo

Los consejos del doctor Bird para poetas tristes - Desde el miércoles 16 de febrero

Una comedia romántica, con un poco de drama y mucho de realismo mágico, que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo. Dirigida y escrita por Yaniv Raz (su segundo largo tras Son of Morning), la película está basada en el libro de Evan Roskos Dr. Bird's Advice For Sad Poets, en el que Yaniv Raz ya se había fijado para realizar un corto en 2016.

Consejos Doctor Bird

Contra - Desde el martes 22 de febrero

El choque entre una joven estudiante de origen inmigrante y el arrogante profesor con el que debe preparar un debate en una comedia dramática que fue todo un taquillazo en Alemania, con 200.000 entradas vendidas el primer fin de semana. Nos cuenta la historia de Naima (Nilam Farooq), una joven y talentosa estudiante de origen magrebí que lucha por sus estudios y por mantener a flote a su familia y su profesor Richard Pohl (Christoph Maria Herbst), un brillante académico que parece distante y lleno de prejuicios.

Contra
movistar plus+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir