eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El youtuber acusado de estrellar su avioneta a propósito está siendo investigado

El youtuber acusado de estrellar su avioneta a propósito está siendo investigado

El caso de Trevor Jacob está siendo investigado actualmente para ver si realmente sufrió o no un accidente aéreo real o si fue un montaje.
El youtuber acusado de estrellar su avioneta a propósito está siendo investigado
·

Cada vez hay que hacer más ruido para llamar la atención en redes sociales. Los espectadores y consumidores del entretenimiento digital contemporáneo no se sorprenden con poca poca, y los creadores de contenido tienen que ideárselas para encontrar vídeos y material que pueda llamar la atención, aunque a veces hay algunos que pecan de pasarse de la raya. Es el caso reciente de Trevor Jacob. Un ex-snowboarder olímpico que con el tiempo se convirtió en una estrella de las redes sociales, y ahora ha tocado techa con la mayor salvajada que ha realizado. Y de hecho, una de las más bestias que hemos visto.

Jacob tuvo un "accidente" el pasado mes de diciembre, en el que su avioneta Taylorcraft BL64 se estrellaba contra las colinas Bosque Nacional Los Padres, en California. El creador de contenido se las ideó para que todo el proceso quedase perfectamente filmado, sin dejar ningún ángulo ciego ni nada por el estilo. Podemos ver cómo surca los cielos, cómo se las hace para saltar en pleno vuelo y cómo la avioneta se choca y se parte en mil pedazos. Posteriormente, él mismo hace una ruta por la zona para mostrarlo todo con más detalle. Lo más curioso de todo, es que este parece indicar que esto no estaba planeado y que, sin buscarlo, la avioneta tuvo un problema técnico que obligó a Jacob a saltar en paracaídas.

¿Un accidente real o una mentira para ganar visitas?

Ahora parece que Jacob se ha metido en un pequeño lío, puesto que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) está investigando el caso con mucho detalle para determinar si el creador de contenido estrelló deliberadamente su avioneta o fue efectivamente un efecto colateral provocado por un sabotaje. Todos se habría hecho con la intención de ganar visitas y crecer en popularidad, y eso por supuesto que le podría acarrear algunos problemas porque ir estrellando avionetas no es algo que esté demasiado bien visto.

Sus seguidores también están buscando mil y un detalles dentro del vídeo en cuestión y de otros que ha subido. Fingir un accidente aéreo podría convertirse en la peor pesadilla de Jacob. Veremos en qué acaba esta investigación y qué deliberación se da.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
trevor jacob

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir