Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vikingos: Valhalla' estrena su espectacular tráiler antes de llegar a Netflix

'Vikingos: Valhalla' estrena su espectacular tráiler antes de llegar a Netflix

El spinoff de 'Vikingos' llegará el día 25 de febrero a Netflix, mostrándonos un nuevo punto de vista de este éxito de ficción de ambientación histórica.
'Vikingos: Valhalla' estrena su espectacular tráiler antes de llegar a Netflix
·

Síguenos

La serie más exitosa de la historia en History Channel, Vikingos, continuará su viaje en Netflix. El servicio de streaming ha ofrecido el primer vistazo a su esperado spinoff del popular drama histórico, Vikingos: Valhalla, que estrenará su primera temporada el próximo mes. Se trata de una secuela muy ambiciosa que llegará el próximo 25 de febrero al portal. Os dejamos con su tráiler en inglés y en español.

Tráiler en español

PUBLICIDAD

Tráiler en inglés

Una secuela ambientada 100 años después de Vikingos

Sam Corlett protagonizará Vikingos: Valhalla como Eriksson, quizás el vikingo más famoso que jamás haya existido. A él se unirán en la serie Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Johannes Haukur Johannesson, David Oakes, Laura Berlin y Caroline Henderson. Ya que se trata de una secuela ambientada casi un siglo después de la serie principal, en principio, no esperéis ver caras familiares. La producción se centrará casi de forma exclusiva en el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su fogosa y testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), así como en el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Sam Corlett protagonizará Vikingos: Valhalla como Eriksson, quizás el vikingo más famoso que jamás haya existido

A medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos se enfrentan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto, estos tres vikingos decidirán comenzar un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria. Está producida y conducida por el showrunner y productor ejecutivo Jeb Stuart.

Vikingos: Valhalla llega a Netflix el 25 de febrero.

vikingos
vikingos: valhalla
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir