eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Soy Georgina', el nuevo reality de Netflix que se estrenará a finales de enero

'Soy Georgina', el nuevo reality de Netflix que se estrenará a finales de enero

Komodo Studio produce esta nueva obra para explorar a fondo la vida de Georgina Rodríguez, la pareja de uno de los futbolistas más populares en todo el planeta.
'Soy Georgina', el nuevo reality de Netflix que se estrenará a finales de enero
·

Netflix prosigue con su política de lanzar productos audiovisuales sin parar, más que ninguna otra plataforma, con la esperanza de aunar más espectadores y quedarse así con un buen cacho del sector streaming. A pesar de que, para su mala pata, Disney+ está también compitiendo en eso y los productos que ofrece son ahora mismo mucho más cotizados: las preciadas series de Marvel y Star Wars que están siendo tema de conversación principal en la mayoría del sector.

Soy Georgina, el nuevo reality de Netflix, ha estrenado ahora un nuevo tráiler. El producto nos contará la vida diaria de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo que tiene una coletilla a lo Daenerys Targaryen en Juego de Tronos: Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria y bailarina. Con 29 millones de seguidores en su Instagram personal.

Tráiler y sinopsis

Desde la plataforma nos cuentan lo siguiente sobre este reality: "Soy Georgina, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos".

Producido por Komodo Studio, este proyecto se estrenará el 27 de enero y, como podéis ver, se centrará en explicar el pasado y presente de Georgina, para que podamos acercarnos más a su figura y conocerla mucho mejor. Parece que la joven de 27 años ha pasado por todo tipo de experiencias en su vida, y viene de tener una historia muy modesta que cambió por completo en el momento en el que se emparejó con uno de los futbolistas más famosos del mundo. Netflix empieza a apostar fuerte por los productos de no ficción para esta temporada.

Xavi Mogrovejo
soy georgina

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir