eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el primer restaurante oficial de Studio Ghibli

Así es el primer restaurante oficial de Studio Ghibli

Se llama May's Garden House Restaurant y está en Bangkok.
Así es el primer restaurante oficial de Studio Ghibli
·

Comer al lado de un Totoro gigante no suena tan mal, ¿verdad? Pues lo mismo pensó Studio Ghibli cuando decidió abrir su primer restaurante oficial.

Se llama May's Garden House Restaurant y está localizado en Bangkok (Tailandia). Se trata del primer restaurante con licencia oficial de Mi Vecino Totoro. Es cierto que Studio Ghibli cuenta con su propia cafetería temática en el Museo Ghibli, ubicado en Mitaka, Tokio, pero este restaurante marcaría la expansión fuera de las fronteras japonesas.

👦👧

Una publicación compartida de May's Garden House Restaurant (@maysgardenhouse) el


May's Garden House Restaurant cuenta con múltiples detalles inspirados en este clásico de 1988, incluidos los platos y la decoración de las mesas, así como los diseños de las vidrieras del restaurante.

Además, el restaurante contará con dos pájaros especiales, Koru y Pi, creados por el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, específicamente para May's Garden House como mascotas.

El establecimiento cuenta también con un parque infantil, un invernadero de orquídeas, una piscina de agua para pasear en bote y una biblioteca.

La bonita historia de por qué está en Tailandia

Según cuentan desde Sora News, May's Garden House se encuentra en Tailandia porque Suzuki conoció allí a una madre que regentaba un puesto de comida ambulante. Más tarde descubrió que tendría que cerrar el negocio debido a la falta de clientela. Este hecho impulsó a Suzuki para crear el restaurante. El nombre de May está inspirado en el apodo de la mujer.

Las alitas de pollo son la especialidad del restaurante, dado que Suzuki cayó rendido ante la receta de Mei, cuyo nombre real es Kanyada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gastronomía

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir