eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una de las escenas más emotivas de Spider-Man: No Way Home fue improvisada

Una de las escenas más emotivas de Spider-Man: No Way Home fue improvisada

No todo lo que vemos en el cine está establecido por guion, y a veces los actores se dejan llevar por sus emociones. ¡Vaya momentos nos ha dejado No Way Home!
Una de las escenas más emotivas de Spider-Man: No Way Home fue improvisada
·

¡Atención! En este texto encontraréis spoilers sobre Spider-Man: No Way Home, de modo que si no has visto la película no continúes leyendo este texto.

Spider-Man: No Way Home está repleta de secuencias de acción impresionantes, con Tom Holland a la cabeza enfrentándose a enemigos muy poderosos como el Duende Verde o el Doctor Octopus, algo que pudimos ver en los diversos tráilers y avances que se publicaron del film en su momento. Pero la obra de Jon Watts, como buena pieza final de trilogía que es, también tiene momentos únicos y emotivos, algunos de ellos puede que innecesarios, todo sea dicho, pero desde luego nos arrancaron alguna que otra lágrima o sonrisa. En el caso que os traemos hoy desde luego fueron risas, que vinieron provocadas por una frase improvisada de Andrew Garfield, una de las apariciones sorpresa de No Way Home.

En mitad del enfrentamiento final, cuando los tres Peter Parker (contando también el de Tobey Maguire) se ponen de acuerdo sobre cómo enfocar el combate contra Electro, el Hombre de Arena y Lagarto, Garfield tuvo la necesidad de soltar una frase muy sencilla que emocionó e hizo reír al patio de butacas del mismo modo. La línea de diálogo en cuestión es la siguiente: "Os quiero, chicos". Algo que los otros dos lanzarredes no saben cómo coger al vuelo y se quedan un poco parados.

Amor a primera vista

"Hay una línea que improvisé en la película, mirando a Maguire y Holland, y les dije que les quería. Era solo yo amándolos", cuenta el actor para Variety.

Y es que parece que Andrew Garfield se lo pasó verdaderamente como un crío rodando Spider-Man: No Way Home: "Fue divertidísimo la primera vez que nos pusimos los trajes, porque era como si fuésemos tres tíos normales y corrientes que solo pasaban el rato. Pero luego también te conviertes en fan y dices ‘oh, dios mío, estamos todos juntos con los trajes y estamos haciendo aquella cosa de señalar".

Ahora el actor está abierto a realizar más papeles como Spider-Man si es que los proyectos que se le ofrecen merecen la pena y están bien hechos. ¿Veremos por fin la esperada The Amazing Spider-Man 3? Nosotros firmaríamos desde ya mismo, porque el actor merece poder cerrar su trilogía.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir