eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Happytime Murders' se enfrenta a una demanda de 'Barrio Sésamo'

'The Happytime Murders' se enfrenta a una demanda de 'Barrio Sésamo'

Por el uso de marionetas 'drogadictas, violentas y copuladoras'.
'The Happytime Murders' se enfrenta a una demanda de 'Barrio Sésamo'
·

Melissa McCarthy (Espías, La boda de mi mejor amiga) se vuelve a enfundar en su traje de agente especial en The Happytime Murders, para dar vida a una detective que tendrá que verse obligada a unir fuerzas con... una marioneta. Juntos, deberán resolver una serie de brutales asesinatos acontecido en el clásico programa de televisión de marionetas.

El tráiler se presentó la semana pasada, y no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a los propios creadores de Barrio Sésamo, que han interpuesto una demanda contra los creadores de la película.

Marionetas enfrentadas

Los creadores de Barrio Sésamo consideran que el avance incluye "marionetas explícitas, profanas, drogadictas, misóginas, violentas, copuladoras e incluso eyaculadoras", que no hacen sino "deshonrar la adorada serie infantil Barrio Sésamo, causando un daño irreparable".

Los demandantes exigen a la productora STX la retirada permanente de la campaña publicitaria de la película, así como una compensación económica por los daños causados. La respuesta de STX ha sido la siguiente:

"A STX le encantó la idea de trabajar codo con codo junto a Brian Henson [Dentro del Laberinto, Los Teleñecos en la Isla del Tesoro] y The Jim Henson Company para contar la historia jamás contada sobre las vidas que las marionetas de Henson llevan cuando no están actuando delante de los niños", escribe STX. "The Happytime Murders es el feliz resultado de esta colaboración y estamos increíblemente satisfechos con las primeras reacciones hacia la película y con lo bien que ha recibido el tráiler la audiencia a la que va dirigida. Aunque estemos decepcionados con que Barrio Sésamo no comparta la diversión, estamos seguros respecto a nuestra posición legal. Estamos esperando a presentar nuestros personajes adorables y libres de remordimientos al público adulto este verano."

Cristina M. Pérez
Colaboradora
barrio sésamo
stx
the happytime murders

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir