eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Russo habla sobre una teoría de Groot en Vengadores: Infinity War

Joe Russo habla sobre una teoría de Groot en Vengadores: Infinity War

A los hermanos Russo no se les había ocurrido esta posibilidad
Joe Russo habla sobre una teoría de Groot en Vengadores: Infinity War
·

Groot, querido personaje de Guardianes de la Galaxia, tiene su propia teoría fan en Vengadores: Infinity War. Los Russo, directores de la película, han visto esta hipótesis sobre el árbol danzarín al que pone voz Vin Diesel y han confesado que no se les había ocurrido antes esa idea.

Atención, a partir de este momento vas a leer spoilers de Vengadores: Infinity War y el personaje de Groot. La película está arrasando en taquilla, pero lo mismo todavía no la has visto, así es que te recomendamos no seguir leyendo.

Durante Vengadores: Infinity War, Groot parece estar en la edad del pavo y es un personaje que va un poco a su aire, sin hacer demasiado caso a sus compañeros de misión. Sin embargo, al final jugaba un papel fundamental porque es el personaje clave para la creación de Rompedora de Tormentas, nueva arma del Dios del Trueno. Muchos fans se preguntan si podrá revivir en Vengadores 4 a partir del fragmento que se utilizó para crear el hacha de Thor.

Joe Russo, uno de los hermanos Russo y co-director de la película, ha hablado sobre esta teoría fan, aunque en realidad no ha aclarado nada. "No sé si de cada parte de él que se separa, se puede hacer una nueva versión de él mismo pero, ¿quién podría decirlo? Es una pregunta interesante"

Desde luego, es una teoría que ofrece algo de esperanza a todos los fans de Groot, aunque si tenemos en cuenta que Vengadores 4 ya se ha rodado, es difícil saber si se cumplirá o no. Todavía quedan muchas preguntas sin resolver para la nueva película de los superhéroes de Marvel y su lucha contra Thanos, pero ya tenemos la primera sinopsis oficial para ir abriendo boca.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir