eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sharknado 6 ya tiene título oficial y pequeño teaser tráiler

Sharknado 6 ya tiene título oficial y pequeño teaser tráiler

¡Vuelven los tiburones voladores!
Sharknado 6 ya tiene título oficial y pequeño teaser tráiler
·

Quien le iba a decir a Ian Ziering que pasaría de ser un estudiante pijo en Sensación de Vivir a recuperar la fama con un cazador de tiburones. Seguramente nadie, pero lo cierto es que Sharknado ya va por su sexta película y ahora hemos conocido su título oficial, así como un pequeño teaser tráiler de Sharknado 6.

Sharknado es una saga irónica y llena de toques de humor, a veces, también un poco casposa. Sus fans se extienden por todo el mundo y ya están esperando el estreno de Sharknado 6 que será el próximo 19 de agosto en SYFY. Según ha desvelado el canal de televisión de ciencia ficción, la nueva película tendrá el título definitivo de The Last Sharknado: It’s About Time.


Los fans de los tornados de tiburones están tristes porque es la última vez que podrán ver a Ian Ziering, motosierra en mano, atacando a los escualos y evitando el final de los humanos. Nadie pensaba que la saga llegaría a su final, pero SYFY ha decidido dejar de explotar una de sus gallinas de oro. Ha llegado el momento de que Finley Shepard termine de una vez por todas con los sharknado más peligrosos. Si queréis hacer tiempo hasta que se estrene la película, os recordamos que tiene su propio videojuego oficial.

películas tiburones
sharknado
sharknado 6
syfy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir