eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home casi incluye también a Morgan Stark

Spider-Man: No Way Home casi incluye también a Morgan Stark

La hija de Tony Stark, Morgan Stark, estuvo a punto de formar parte de los personajes de Spider-Man: No Way Home. Lexi Rabe protagonizaba una escena que quedó fuera del montaje final.
Spider-Man: No Way Home casi incluye también a Morgan Stark
·

Spider-Man: No Way Home es, sin duda, el estreno del año en muchos sentidos. La película ha superado los 600 millones de dólares en un solo día, disfrutando así de un rompedor estreno para la taquilla de España y todos los países. Una cinta que ha contado con Tom Holland encabezando el reparto como Spider-Man, acompañado por grandes nombres como el de Zendaya (MJ) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Entre todos los personajes que han estado presentes, hay uno que ha estado ausente... aunque estaba previsto que también hiciera aparición: Morgan Stark (Lexi Rabe), la hija de Tony Stark. Sin embargo, parece que su escena quedó fuera del corte final.

Spider-Man: No Way Home podría haber incluido a Morgan Stark

En la cuenta oficial de Instagram de Lexi Rabe, su agente o sus padres escribieron que la actriz formaba parte de Spider-Man: No Way Home como la hija pequeña de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwenyth Paltrow), Morgan H. Stark. En la publicación podemos ver imágenes de Rabe acompañando a los actores principales en la premiere de Los Ángeles. "Aquí os dejamos con un avance con todas las fotos", escriben.

"Las publicaremos todos pronto", continúan. "Me encantó esta película, aunque mi parte (el estudio pidió usar mi imagen) fue eliminada, fue increíble ver a todos". Parece que, si bien Morgan iba a tener un momento en el filme... finalmente Marvel Studios decidió prescindir de esta aparición en el montaje final. Por supuesto, no se ha revelado qué rol iba a jugar Morgan en Spider-Man: No Way Home.

"Mi parte fue eliminada"

Dicho esto, es muy posible que Rabe hubiese filmado un cameo ya que la actriz estaba en Atlanta en el momento de la producción de Spider-Man: No Way Home. Finalmente Marvel Studios optó por dejar patente la presencia de Morgan de otra manera: uno de los escenarios recurrentes de la cinta es el apartamento de Happy, donde hay dibujos de Morgan por todas partes. Así que esta fue la forma de dejar claro que la niña sigue vinculada a la vida de Happy.

Eso sí: Rabe ya ha expresado sus deseos de "comenzar a filmar nuevamente pronto" un futuro proyecto del MCU. ¿Cuál? Por el momento toca esperar. Mientras tanto, desde Vandal hemos etiquetado a Spider-Man: No Way Home como "la película definitiva de Spider-Man": podéis leer nuestra crítica sin spoilers aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir