eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel tiene al actor perfecto para interpretar a Goku en un live-action de Dragon Ball Z

Marvel tiene al actor perfecto para interpretar a Goku en un live-action de Dragon Ball Z

El usuario de Instagram, Samuk Arts, ha imaginado a Simu Liu como el próximo Son Goku en una nueva adaptación de la obra de Akira Toriyama.
Marvel tiene al actor perfecto para interpretar a Goku en un live-action de Dragon Ball Z
·

Dragon Ball ha intentado sumarse a la moda de los live-action de forma totalmente fallida. La historia de Son Goku, Vegeta, Son Gohan está muy arraigada en el manga y el anime y no es sencillo sacar esas historias animadas fuera de su zona de confort. Pasar al formato de carne y hueso limita muchísimo las historias de ficción que nacen, precisamente, sin ningún tipo de límite. Sea por efectos especiales, por espacio o por tiempo de metraje dedicado a sus historias.

Aunque lo que más cuesta de acertar, como siempre, es el rostro de los personajes. Encontrar actores parecidos a los personajes de anime es una verdadera odisea. Cuando hablamos de una novela es más fácil, porque el personaje no ha sido visto por nadie, realmente, y reside solamente en la imaginación de los lectores, y de distinta forma.

En cualquier caso, Samuk Arts parece haber dado en el clavo con el actor que podría dar vida a Son Goku de forma definitiva. Y no, no estamos de broma porque realmente encaja de maravilla. Hablamos de Simu Liu, el protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Después de ver el largometraje, el artista realizó un fan art con Liu caracterizado como Son Goku y el resultado es espectacular.

El Kakarot que no hemos pedido, pero que ya necesitamos

"La misma energía. Hoy volví a ver Shang-Chi, esta vez en IMAX y las referencias que tiene con Dragon Ball son innegables. Maravillosa película que vale cada segundo. Uno de las mejores del MCU para mí".

Quedará por ver si en el futuro Simu Liu se aventura a protagonizar algún nuevo largometraje de Dragon Ball y si se mete en la piel de Son Goku. El parecido es más que correcto y, ciertamente, después de leer el comentario de Samuk Arts, las referencias que posee este curioso largometraje de la fase 4 de Marvel con la ficción de Akira Toriyama son increíbles.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
simu liu

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir