eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las primeras críticas de Matrix Resurrections son positivas, pero no es una cinta perfecta

Las primeras críticas de Matrix Resurrections son positivas, pero no es una cinta perfecta

Lana Wachowski parece que ha conseguido obtener buenos resultados en la primera tanda de críticas de la nueva "secuela" se Matrix.
Las primeras críticas de Matrix Resurrections son positivas, pero no es una cinta perfecta
·

Matrix Resurrections es una de las películas que más miedo nos da. No porque esté catalogada dentro del género de terror, sino porque realizar una secuela (aunque sí, se haya dicho que funcione de forma independiente) de una trilogía que ya quedó perfectamente cerrada en su momento, suele ser augurio de peligro. Lana Wachowski se ha puesto en solitario al frente de esta nueva entrega de Matrix, cintas que siempre había trabajado con su hermana al lado. Ahora, las primeras críticas han empezado a bombardear las redes y se confirma, como era de esperar, que Matrix Resurrecions no es perfecta, pero tampoco un desastre.

La crítica, por ahora y como podréis ver a continuación con algunos ejemplos, habla de un largometraje que tiene sus más y sus menos, que funciona mejor que parte de las secuelas pasadas de la Matrix original y hasta que es una adición a la saga tremenda. En general las opiniones son positivas, que eso quede bien claro, pero no estamos frente a una cinta revolucionaria como sí lo fue la original ni nada por el estilo, aunque eso realmente es imposible a día de hoy.

Las primeras críticas de Matrix Resurrections

Liz Shannon Miller, para Consequence: "No es perfecta, hay algunos momentos que pueden ser una completa tontería. Pero mientras The Matrix Revolutions me rompió el corazón, The Matrix Resurrections... ha hecho lo otro. Y estoy tan feliz por eso".

Perri Nemiroff, para Collider: "Es una sólida adición a la franquicia. Tenía la sensación de que el objeto (de la historia) se centraría en otra entrega y, efectivamente, han encontrado muchas formas inteligentes de continuar la historia y al mismo tiempo desarrollar todo el concepto de Matrix".

Courtney Howard, de Variety: "Es un meta fantástico, asombroso, completamente en línea con el legado de la franquicia. Encuentra una forma innovadora y de alto concepto de enmarcar la nueva historia. La química de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss arde. ¡Jessica Henwick es una revelación!"

Matrix Resurrections se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre de 2021. Y pasará posteriormente por HBO Max.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir