Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Úrsula Corberó conquista a Jimmy Fallon con su anécdota sobre Madonna

Úrsula Corberó conquista a Jimmy Fallon con su anécdota sobre Madonna

La protagonista de 'La casa de papel', el éxito de Netflix, deleita a todos los espectadores con una divertida anécdota con Madonna. Corberó, estrella de Hollywood, estrenó en 2021 'GI JOE'.
Úrsula Corberó conquista a Jimmy Fallon con su anécdota sobre Madonna
·

Síguenos

Úrsula Corberó, que sigue dando sus pinitos en Hollywood, ha estado como invitada en el programa de Jimmy Fallon,The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la NBC este miércoles, explicando cómo ha sido convivir con el éxito de La casa de papel de Netflix y sus anécdotas relacionadas con la fama. Entre ellas, ha destacado el encuentro que tuvo con Madonna en un aeropuerto.

La anécdota de Úrsula Corberó con Madonna en el baño de un aeropuerto

PUBLICIDAD

La actriz española, de 32 años, se desenvolvió con soltura en la entrevista de Fallon. Hablando en inglés y derrochando simpatía en todas y cada una de las bromas de Fallon, la intérprete reveló una divertida anécdota que le ocurrió con Madonna en un baño de un aeropuerto. Corberó, conocida por todos por su papel de Tokio en La casa de papel de Netflix, ha aparecido en blockbusters como Snake Eyes: G.I. Joe Origins, en la que encarna a la malvada Baronesa. Su rostro es tan conocido, que la mismísima Madonna se acercó a ella y se declaró una fan absoluta de la serie española y del personaje al que encarna en la ficción.

Úrsula Corberó Casa de Papel

"¿Te puedes creer que mi primer programa aquí, en Estados Unidos, es uno Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado", bromeaba entre risas. "¿Has venido desde Madrid para vernos?. Es un honor", le contestó Jimmy Fallon, conductor de uno de los late night más importantes de la parrilla norteamericana. La española repasó su carrera y destacó cómo había ido siendo consciente de su éxito y su repercusión como actriz gracias a La casa de papel cuando asistió a una fiesta de Año Nuevo en Uruguay, en diciembre de 2017, junto a su novio Chino Darín y su suegro Ricardo Darín. Apenas unos días después del estreno en Netflix tras su paso por Antena 3, ya todo todo el mundo sabía que era Tokio.

La actriz saltó a la fama cuando Netflix se hizo con los derechos de la serie

Úrsula Corberó Hollywood

"Algo cambió. Esto es una locura. Recuerdo que mi cerebro no podía entender qué estaba pasando. Le dije a mi novio: ‘qué casualidad que todo el mundo que ve la serie de 'La casa de papel' esté en esta fiesta", explicó entre risas, mientras repasaba el aumento de seguidores de Instagram. "Tenía un millón de seguidores en Instagram y un día después yo tenía dos millones. Y pensé: 'Venga. Esto no funciona. ¿Qué está pasando?", añadió Corberó, que ha contado cómo le siguen sorprendiendo los fans que la asaltan para declararle su amor por el personaje y la serie. Eso sí, si hay una fan que le sorprendió como pocas, fue Madonna. "Diría que Madonna. Celebrities, ya sabes", bromeó Úrsula, que dejó atónito a Fallon. "Es una maravillosa historia. Yo estaba en Los Ángeles y estaba viajando para regresar a Madrid y había una escala en Londres. Cuando yo subí al avión, fui al baño y cuando volví a mi sitio, vi a Madonna", exponía entre más risas.

Madonna se acercó a Corberó en un aeropuerto y se declaró fan de Tokio y La casa de papel

Yo estaba como: '¿qué?'. ¿Es Madonna? Ella se giró hacia mí y cruzamos las mirada. Y de repente vi que ella vino directamente hacia mí, mirándome fijamente. Entonces, se acercó a mi asiento", interpretó Corberó, que imitó la forma en la que Madonna se puso junto a ella. "Ella me dijo: 'Lo siento. Solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Amo 'Money Heist' y Tokio es mi personaje favorito" relató la española. "Traté de decirle algo pero no podía decirle ni una palabra", que según explica la actriz, fue incapaz de recomponerse. "Fue vergonzoso, creía que no sabía quién era. Por supuesto que sé quién eres. Eres la jodida Madonna", concluía sobre su encuentro, que además, acabó con un intercambio de teléfono. "Entonces me fui y recibí un mensaje de Madonna. Ella me dijo: 'querida, olvidaste tu pasaporte en tu asiento. La azafata lo tiene'. Así que yo pude regresar a mi casa gracias a Madonna", concluía.

jimmy fallon
la casa de papel
madonna
úrsula corberó
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir