eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Visten al T-Rex con un suéter de Navidad en el Museo de Historia Natural de Londres

Visten al T-Rex con un suéter de Navidad en el Museo de Historia Natural de Londres

El Museo de Historia Natural de Londres ha querido adornar a su T-Rex animatrónico con un típico jersey de Navidad. Porque también tiene derecho a celebrarla.
Visten al T-Rex con un suéter de Navidad en el Museo de Historia Natural de Londres
·

¿Os imagináis a un T-Rex con uno de esos feos jerséis navideños? No hace falta que hagáis el esfuerzo: el Museo de Historia Natural de Londres ya se ha encargado de dar rienda suelta a su imaginación. Puede que el T-Rex sea uno de los dinosaurios más feroces de todos, pero también tiene derecho a celebrar la Navidad como todos. Hablamos de una réplica de 3 metros de largo construida a escala, con unas fauces temibles y mirada asesina... que ahora luce un calentito y suave suéter de Navidad. De hecho, los empleados se sintieron lo suficientemente envalentonados como para ayudar al dinosaurio a colocarse la prenda.

T-Rex en un suéter de Navidad

El temible T-Rex de Londres también celebra la Navidad

"Esto es lo que nunca supe que necesitaba en mi vida hasta este momento exacto", escribió un usuario de Instagram en respuesta a las fotos compartidas por el Museo en la red social, que cuentan ya con más de 25.000 likes. Por cierto, el jersey se ha hecho con materiales 100% reciclados. El suéter se quedará con el T-Rex hasta la víspera de Navidad. "El crossover Jurassic Park / Solo en Casa tiene muy buena pinta", escribió Michael Moran, un periodista británico.

"No hay nada más divertido que un jersey adaptado a un dinosaurio que tiene los brazos más pequeños del mundo", dijo Carla Treasure, compradora y desarrolladora de productos del museo. "Creo que lo hace un poco menos aterrador". Sin embargo, no llueve para gusto de todos: y hay a quien no le ha gustado para nada esta idea. Así lo cuenta Snahal Patel, director ejecutivo de Jack Masters, empresa de Leicester que fabricó el suéter: "Algunos niños estaban llorando".

"El crossover Jurassic Park / Solo en Casa tiene muy buena pinta"

La idea del jersey, según cuentan en The New York Times, se le ocurrió a Patel en el mes de abril. Estaba en mitad de una conversación con Treasure, tratando de diseñar un suéter que el museo pudiera vender en su tienda de regalos, que alegrara al público y atrajera a los visitantes después de que la afluencia de personas haya descendido durante la pandemia. Es entonces cuando Patel quiso ir un poco más lejos: "Vamos a ponerle un jersey de Navidad a un dinosaurio", sugirió. Y aquí estamos.

Lo mejor de todo es que este T-Rex ha marcado tendencia: Patel está listo para hacer lo mismo con otras réplicas animatrónicas. "Si el museo de Nueva York quiere hacer algo el año que viene, estamos listos", indicaba aludiendo al Museo estadounidense de Historia Natural.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    londres
    museo de historia natural de londres
    navidad

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir