eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Verhoeven y el guionista de 'Robocop' preparan un thriller erótico

Paul Verhoeven y el guionista de 'Robocop' preparan un thriller erótico

El cineasta holandés, responsable de la citada 'Robocop' y 'Tropas del espacio', prepara un nuevo filme erótico titulado 'Young Sinner'. Para ello, contará con Edward Neumeier.
Paul Verhoeven y el guionista de 'Robocop' preparan un thriller erótico
·

Paul Verhoeven entró en Hollywood, arrasó y se desapareció tras El hombre sin sombra. El cineasta holandés decidió apartarse de los grandes estudios y entrar en el circuito de producción europea, construyendo sólidos thrillers como El libro negro, Elle y la reciente y provacodora Benedetta, que ha generado gran polémica y se trata de una de las películas del año. Ahora, tras meditar cuál será su siguiente proyecto, el realizador prepara Young Sinner, otra cinta con la que parece dejar a todos con la boca abierta.

Paul Verhoeven y el guionista de Robocop juntos en un nuevo proyecto

Según Cinemanía Verhoeven ha anunciado que volverá a colaborar con el guionista Edward Neumeier, uno de sus más fieles aliados creativos. En 1987 coescribió Robocop junto a Michael Miner, y más tarde, en 1997, estrenaría Starship Troopers, la adaptación de la obra literaria de ciencia ficción de Robert A. Heinlein. Neumeier no dejó el camino del género, firmando numerosas secuelas de Starship Troopers y Robocop, y ahora regresa a la senda cinematográfica junto Verhoeven muchos años después de su última colaboración. Eso sí, hay dudas sobre dónde se rodará y de qué manera, aunque la premisa y la sinopsis deja algunas pistas.

Instinto Básico

Lo que sí sabemos es Young Sinner es un thriller político encabezado con mujeres con énfasis en el sexo y el toque erótico que siempre ha caracterizado la filmografía de Verhoeven, pero que parece está más presente que nunca en estos últimos años. "Young Sinner es un thriller político ambientado en Washington D.C. Nuestra heroína, una joven empleada que trabaja para un poderoso senador, se ve envuelta en una red de intrigas y peligros internacionales y, por supuesto, también hay un poco de sexo", ha remarcado el propio Neumeier, que afirma también que no dejarán atrás el humor o la sátira.

Verhoeven y Neumeir quieren repetir el éxito de filmes como 'Atracción fatal' e 'Instinto Básico

"Hemos consultado a un antiguo oficial de inteligencia, Ron Marks, para intentar ser realistas sobre el Capitolio y el negocio del espionaje, pero la sátira siempre surge cuando Paul y yo trabajamos juntos, así que espero que nuestra aventura tenga un tono ligero", explicaba el guionista al medio Movieweb. El realizador de Desafío total tiene claro qué quiere hacer. Regresar a la senda que tanto éxito le dio, cimentándose en las bases de películas como Instinto Básico. "Realmente creo que lo que Neumeier y yo queremos hacer es una versión innovadora de Atracción fatal e Instinto básico. Y no añadiríamos elementos digitales, lo menos posible… pero será más explosivo, más abierto a un gran público", concluía.

Young Sinner no tiene fecha de estreno.

erótico
paul verhoeven
robocop

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir