eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Battle Chasers llegará a la televisión de la mano del creador de John Wick

Battle Chasers llegará a la televisión de la mano del creador de John Wick

Derek Kolstad, guionista de la saga John Wick, une fuerzas con Alcon Entertainment para realizar una serie dedicada a los cómics de Battle Chaseres. Hemos conocido los detalles.
Battle Chasers llegará a la televisión de la mano del creador de John Wick
·

Cuenta ya con 20 años a sus espaldas, y está viviendo uno de sus mejores momentos. Battle Chasers, saga de cómics de fantasía creada por el artista Joe Madureira, se prepara para dar el salto desde las páginas a la pequeña pantalla. Ya hemos tenido oportunidad de disfrutarlo en el mundo del videojuego gracias a Battle Chasers: Nightwar, pero ahora se prepara para indagar en el escenario televisivo. Será de la mano del creador de la saga John Wick, Derek Kolstad, que trabajará en colaboración con Alcon Entertainment para dar vida a esta producción.

Battle Chasers llega a la televisión

La noticia se produce justo cuando se ha confirmado que la saga que Madureira comenzó en 1998 recibirá el número 10... antes de que acabe el año. Lo curioso es que este nuevo ejemplar se publicará dos décadas después de que los fans leyeran el número 9 en el año 2001. Battle Chasers parece estar disfrutando de un nuevo renacer, y de la mejor forma posible.

Según informa Deadline, Derek Kolstad se encargará del proyecto. "Como narrador, además de súper fan de la acción implacable y sin complejos, no puedo esperar a que la gente se sienta tan mareada como yo cuando vi por primera vez a los Battle Chasers", dijo Kolstad. "El mundo que Joe ha creado aquí, junto con los personajes, es único y familiar. Adaptar esto para la pantalla pequeña va a ser muy divertido".

Battle Chasers llegará a la pequeña pantalla

"Adaptar esto para la pantalla pequeña va a ser muy divertido"

En cuanto a la historia de Battle Chasers, el argumento sigue a todo un grupo de héroes dispar que tienen que unir sus fuerzas para detener el avance del mal. En cuanto al futuro de la serie en los cómics, desde Tomos y Grapas se hicieron eco de las siguientes declaraciones de Madureira: "Los números 10-12 continuarán exactamente donde terminó la trama del último episodio, y se centrarán en Garrison, en su pasado y en su complicada relación con la fugitiva Red Monika".

  • Fuente.
  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alcon entertainment
    derek kolstad

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir