eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Conoce a los nuevos superhéroes de Los Increíbles 2

Conoce a los nuevos superhéroes de Los Increíbles 2

La familia Parr no es la única que tiene poderes
Conoce a los nuevos superhéroes de Los Increíbles 2
·

Tras varios meses de espera, Los Increíbles 2 está mucho más cerca de las salas de cine. La familia Parr se prepara para vivir una nueva aventura y no estarán solos en su lucha por el bien, les acompañarán Frozono y otros superhéroes que se han presentado en un vídeo.

La secuela de Los Increíbles que protagonizan Bob, Helen, Violeta, Dash y Jack, volverá a estar dirigida por Brad Bird y se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de agosto 2018. Con tantas películas de superhéroes, puede parecer que Los Increíbles 2 es una más del montón, pero precisamente lo que Pixar quiere es que recuperemos la fe en nuestros héroes con poderes.


El vídeo que se ha publicado nos presenta a varios miembros de los Wannabes, entre los que están Voyd, una heroína capaz de crear portales interdimensionales a la que pone voz Sophia Bush, el indestructible Brik y He-Lectrix.

Los Increíbles 2 centra su trama en Elastigirl, la madre de la familia Parr, una mujeres independiente que se alejará de las tareas del hogar para dedicarse a salvar el mundo. Esta vez, será Bob el que tenga que quedarse en casa para cuidar de sus hijos. ¿Logrará sobrevivir a la tarea?

xxxxx
los increíbles
los increíbles 2 estreno
los increíbles 2 fecha de estreno
los increíbles 2 trailer
los increíbles disney
secuela los increíbles

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir