Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: ¿Veremos a Mephisto en el show de Agatha? Kathryn Hahn al habla

Marvel: ¿Veremos a Mephisto en el show de Agatha? Kathryn Hahn al habla

Kathryn Hahn, encargada de interpretar a Agatha Harkness, se ha hecho eco de los rumores y teorías sobre Mephisto. El villano se ha convertido en todo un meme que los fans buscan en cada rincón.
Marvel: ¿Veremos a Mephisto en el show de Agatha? Kathryn Hahn al habla
·

Síguenos

Si hay algo que nos gusta en CSI Marvel son las teorías relacionadas con Mephisto. Aparece en todas partes y siempre estamos a la zaga de descubrir a este villano en cualquier parte. En serio. En cualquier parte - adjuntamos tuits más abajo como prueba -. Y es que su nombre empezó a sonar con el estreno de La Bruja Escarlata y Vision, cuando se especuló que pudiera ser el villano de esta serie. Como podéis imaginar, y como sucede hoy en día con casi todo en internet... ha acabado convirtiéndose en un meme y no hay ni rastro del personaje en las recientes producciones de Marvel. Pero esto podría cambiar en el spin-off protagonizado por Agatha Harkness, la bruja que conocimos precisamente en La Bruja Escarlata y Vision.

PUBLICIDAD

¿Mephisto confirmed en el show de Agatha?

House of Harkness es el nombre que recibe la serie que estará centrada en el personaje de Agatha, y parece que las teorías sobre Mephisto la están alcanzando antes de que siquiera se haya estrenado. Durante una entrevista concedida a ComicBook, la actriz Kathryn Hahn se hizo eco de estos rumores: "Sigo escuchando hablar de ello", indicaba, aunque agregó que "no tiene ni idea" de si Mephisto estará presente o no en este programa.

"No tengo idea. Eso fue algo importante durante WandaVision, pero no tengo ni... quién sabe. Quiero decir, creo que ahora, como con cualquier otra cosa, como Marvel... Quiero decir, ¿quién sabe?", señalaba la actriz. "Es probablemente posible, pero nunca escuché nada que fuera definitivo". De ser cierto que Mephisto aparezca en el show, tendremos que esperar hasta que Marvel decida que es el momento oportuno de hacer la revelación.

"Es probablemente posible"

Teniendo en cuenta que en Marvel Studios son muy celosos protegiendo los detalles de sus diferentes proyectos, es de esperar que algo tan goloso como la aparición de Mephisto en el programa se quede muy, muy bien reservado. De hecho, Hahn revela que ni siquiera sabía el nombre de su propia serie: "Ni siquiera conocía el título del programa hasta que se presentó al público".

Las últimas teorías de los fans relacionadas con Mephisto aparecieron tras el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Hay quien piensa que el comportamiento de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es muy extraño y no casa con el personaje que todos conocemos... así que no se tardó en señalar que, quizá, pudiera tratarse realmente de Mephisto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
agatha harkness
marvel
mephisto
wandavision
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir