eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cómo entrenar a tu dragón 3 muestra los primeros diseños de sus personajes

Cómo entrenar a tu dragón 3 muestra los primeros diseños de sus personajes

Hipo y Desdentado vivirán su última gran aventura
Cómo entrenar a tu dragón 3 muestra los primeros diseños de sus personajes
·

La gran amistad de Hipo y Desdentado está llegando a su final, el próximo 1 de marzo de 2019 se estrenará Cómo entrenar a tu dragón 3 y será el adiós de la saga de animación de DreamWorks Animation. Gracias al Licensing Expo que se ha celebrado en Las Vegas, hemos podido ver los primeros diseños de sus personajes.


Basada en los libros de Cressida Cowell, Cómo entrenar a tu dragón nos cuenta la historia de Hipo, un joven vikingo que sueña con crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz. Está acompañado de Desdentado, una dragón furia nocturna que le ayudará a superar sus mayores miedos. En esta ocasión, los amigos están un poco más alejados de lo normal, pero una nueva amenaza les volverá a juntar para que el reino de Hipo no caiga en malas manos.

En las primeras imágenes que tenemos de Cómo entrenar a tu dragón 3, podemos ver a un Hipo adolescente, junto a el resto de sus amigos vikingos y dragones. Esta tercera y última entrega de Cómo entrenar a tu dragón se estrenará el 1 de marzo de 2019 en los cines y volverá a estar dirigida por Dean DeBlois.


Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir