eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paquita Salas estrenará su segunda temporada a finales de junio

Paquita Salas estrenará su segunda temporada a finales de junio

Y se confirma una tercera temporada de la serie española de Netflix
Paquita Salas estrenará su segunda temporada a finales de junio
·

La serie Paquita Salas es uno de los fenómenos españoles en Netflix y ya sabemos cuando estrenará su segunda temporada. Además, buenas noticias por partida doble porque se ha anunciado que la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi tendrá una tercera temporada.

Todos los fans de Paquita Salas estaban deseando que la representante y directora de PS Management volviera a abrir sus puertas. Pues bien, ya no tendrán que esperar demasiado para conocer las nuevas aventuras y desventuras que le esperan al personaje al que da vida Brays Efe. El próximo 29 de junio, Netflix estrenará la segunda temporada de Paquita Salas en todo el mundo.


En la nota de prensa, también se ha adelantado que todo el equipo de Paquita Salas, encabezado en lo creativo por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya está trabajando en una tercera temporada y es algo que no nos sorprende porque donde va arrasa, si hasta la hemos podido ver en Eurovision y con los niños de Stranger Things.

La segunda temporada de Paquita Salas tendrá algunos divertidos campos de Secun de la Rosa, Verónica Echegui, Ana Obregón o Alfred y Roi de OT 2017. Todo con la intención de que PS Management se recupere de la mayor crisis económica de su historia. ¿Logrará Paquita salir adelante en la serie de Netflix?

estreno segunda temporada paquita salas
paquita salas
paquita salas netflix
paquita salas temporada 2
paquita salas temporada 3
segunda temporada paquita salas

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir