eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Herido tras hacerse una foto con un cocodrilo... creyendo que era de plástico

Herido tras hacerse una foto con un cocodrilo... creyendo que era de plástico

El parque de atracciones Amaya View fue el escenario de lo que podría haber sido un accidente fatal. El hombre de 68 años ha sobrevivido a este ataque.
Herido tras hacerse una foto con un cocodrilo... creyendo que era de plástico
·

Hay veces que los parques de atracciones se esfuerzan tanto en cuidar su ambientación... que superan la realidad. Si esto sucede en Disneyland, el problema no sería demasiado grave. La situación se torna más peliaguda si nos encontramos en un recinto donde los animales salvajes que hay... no son réplicas precisamente. Eso es lo que ha ocurrido en el recinto Amaya View en la ciudad de Cagayán de Oro, Filipinas. Un hombre confundió a un cocodrilo real con un modelo de plástico y, cuando fue a hacerse una foto, resultó herido.

Este cocodrilo está muy vivo

El protagonista de esta historia es Nehemias Chipada. A sus 68 años de edad, no se le ocurrió otra cosa que saltar a la alberca donde había lo que parecía ser un cocodrilo de plástico. Su intención no era otra que hacerse una foto con este modelo porque, la verdad, estaba muy conseguido. Cuál fue su sorpresa cuando la réplica comenzó a moverse... y resultó ser un cocodrilo de verdad.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, aparece Nehemias tratando de escapar del cocodrilo. Podemos ver cómo las fauces del animal han atrapado por completo su brazo, y sólo lo suelta cuando Nehemias le asesta lo que parece ser un puñetazo. Es entonces cuando el reptil recula un poco y libera a la víctima. Aunque no sabemos quién es más víctima de los dos.

"Esa área en realidad está restringida"

Nehemias recibió atención médica en el mismo parque antes de ser trasladado en una ambulancia al hospital. Desde el recinto han querido dejar claro que hay todo tipo de indicadores que piden a los visitantes no aproximarse a ese tipo de zonas: "Esa área en realidad está restringida. Hay letreros y recordatorios constantes de nuestros guías turísticos", apunta Candy Unabia, directora de operaciones de Amaya View. ¿Conclusión? La próxima vez que vayas a hacerte una foto con un animal... comprueba que sea de verdad de plástico.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir