Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La estrella de Twitch Ludwig abandona para pasarse a YouTube Gaming

La estrella de Twitch Ludwig abandona para pasarse a YouTube Gaming

El streamer ha hecho el anuncio con un vídeo donde realiza bromas y metáforas entre YouTube y Twitch. Además, ha dado un tirón de orejas a la plataforma de Amazon por los problemas con la música.
La estrella de Twitch Ludwig abandona para pasarse a YouTube Gaming
·

Síguenos

Todo tiene un final, y la etapa de Ludwig Ahgren en Twitch ha terminado. El anuncio se ha producido esta semana, después de que el streamer publicara un vídeo en su canal de YouTube donde confirmaba su marcha de la plataforma de vídeos de Amazon. Ahora se quedará en el bando de YouTube Gaming, al contrario de lo que han hecho otros streamers de la talla de AuronPlay o El Rubius.

Ludwig se pasa a YouTube Gaming

PUBLICIDAD

Si bien para hoy hay prevista una sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube, donde probablemente aborde a qué se ha debido este cambio, Ludwig quiso exponer la situación de una forma más dramatizada en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. En el clip podemos verle subido a un vehículo con un amigo. Un coche de color lila en referencia a los colores de Twitch, donde ambos colegas comparten alguna que otra broma.

Durante la conversación podemos escuchar a Ludwig defendiendo que la gente seguirá viéndole por quien es, no porque esté en una plataforma o en otra. Es entonces cuando llegan a lo que parece ser el aparcamiento de un supermercado... y el coche lila explota. La cámara apunta entonces a un coche rojo que hay allí aparcado. "Parece el mismo tipo de coche", dice su amigo. "Sí, lo único que cambia es el color", responde Ludwig.

En abril rompió el récord de suscriptores con 283,066

De esta manera, parece que deja entrever que su contenido no variará ni él cambiará su modo de hacer los vídeos. Simplemente será un cambio "de un color a otro". Un pequeño tirón de orejas a Twitch llega cuando, una vez que se montan en el coche rojo, pone la música. Su amigo le pregunta si eso no le traerá problemas. "No en este coche", apunta Ludwig. Una referencia a los problemas que los streamers han tenido en Twitch en relación con los derechos de autor y la música.

Aunque Ludwig lleva en Twitch desde 2019, no fue hasta este mismo año cuando su carrera llegó al punto álgido: el pasado mes de abril rompió el récord de suscriptores de Twitch con 283,066. Es una de las personalidades más populares de la plataforma de vídeo, pero ahora ha decidido seguir el curso de su profesión bajo las alas de YouTube.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ludwig
    twitch
    youtube
    youtube gaming
    PUBLICIDAD

    Más sobre Tecnología

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir