eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Un nuevo universo 2 convivirá con el UCM y el resto del Spiderverse

Spider-Man: Un nuevo universo 2 convivirá con el UCM y el resto del Spiderverse

Amy Pascal, máxima responsable de Spider-Man en el mundo del cine, ha aclarado que la secuela de la película de animación ocupará su propio lugar.
Spider-Man: Un nuevo universo 2 convivirá con el UCM y el resto del Spiderverse
·

Los universo de superhéroes de Marvel empiezan a ser un verdadero cacao mental, sobre todo en lo que respecta al apartado de personajes que proceden de Sony Pictures, que vienen a ser principalmente los relacionados con el universo de Spider-Man. Con una nueva trilogía de Spider-Man en marcha, después de No Way Home, y una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo también en los planes de la compañía, Amy Pascal ha tenido que salir a la palestra para aclarar una serie de puntos en relación a las conexiones que tendrá la secuela de la cinta de animación del lanzarredes.

Todo, por supuesto, debido a que la película protagonizada por Miles Morales cuenta con diversas conexiones a otros mundos de Spider-Man y eso podría generar cierta confusión entre los seguidores, viendo que puede que con No Way Home todo confluya en un mismo pozo y que hasta Miles Morales tendría su largometraje en live-action cociéndose a fuego lento.

En cualquier caso, Pascal ha aclarado un par de puntos en relación a Spider-Man: Un nuevo universo 2:

"Bueno, está el Universo Marvel, que es un contenedor y luego están las películas del Spider-Verse, que son diferentes, y luego está el otro universo en el que están los personajes de Sony. Todos somos muy respetuosos entre nosotros y trabajamos juntos y nos aseguramos de ser solo aditivos [a cada historia]".

Sin detalles en la trama, pero con tres directores al mando

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson serán los encargados de ponerse a cargo de esta secuela, que por ahora no tiene ningún detalle en lo que se refiere a historia ni trama, pero probablemente será mucho mayor que la entrega original ahora que Sony ha visto que conectar múltiples universos y personajes funciona como un tiro. La secuela, si todo marcha bien, debería llegar el próximo 7 de octubre de 2022, por lo que a principios de año deberíamos tener bastantes detalles de la cinta. Por ahora, eso sí, toca prepararse para el estreno inminente de Spider-Man: No Way Home.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir