eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Keanu Reeves como Ghost Rider? Un fan imagina cómo sería el personaje en el UCM

¿Keanu Reeves como Ghost Rider? Un fan imagina cómo sería el personaje en el UCM

Un fan de Marvel imagina la apariencia que tendría Keanu Reeves en caso de que protagonizara una nueva cinta de Motorista Fantasma; el actor reveló que estaría interesado en participar en el UCM.
¿Keanu Reeves como Ghost Rider? Un fan imagina cómo sería el personaje en el UCM
·

Keanu Reeves se ha convertido estos últimos años en uno de los actores más populares de Hollywood y todo un fenómeno de masas gracias al carisma que desprende dentro y fuera de la pantalla. Próximamente veremos al actor en Matrix Resurrections y John Wick 4, ambas secuelas muy esperadas por los fans de la ciencia ficción y de las espectaculares coreografías y secuencias de acción. Por otro lado, Reeves reveló recientemente que estaría muy interesado en formar parte del universo cinematográfico creado por Marvel Studios, aunque por el momento son meras conjeturas y se desconoce qué papel podría interpretar en caso de que acabase ocurriendo. ¿Qué tal como Ghost Rider? Un fan plantea esta posibilidad con un arte genial.

El artista de Twitter conocido como Mizuri ha compartido a través de sus redes el espectacular diseño que podría tener Reeves en caso de que interpretase al Motorista Fantasma. El personaje ha sido interpretado en la gran pantalla por Nicolas Cage, aunque sus adaptaciones terminaron recibiendo más rechazo que elogios por parte de los espectadores y especialmente de aquellos que están muy familiarizados con el material original. Según señalan desde Screen Rant, parece ser que la fotografía usada como base podría pertenecer un fotograma de John Wick. Desde luego, el aspecto de Reeves encaja perfectamente con el personaje. ¿Se animará Marvel a ficharlo finalmente como Ghost Rider? Toca cruzar los dedos.

¿John Krasinski en 4 Fantásticos y Kelsey Grammer en X-Men?

El Motorista Fantasma no es el único personaje que podría tener su arco de redención tras una serie de adaptaciones fallidas o irregulares en calidad. Hablamos por supuesto de 4 Fantásticos o X-Men; la primera saga no tuvo demasiada suerte con su último reboot y el resto de cintas no dieron la talla, mientras que la segunda cuenta con películas muy bien recibidas y otras tantas que han sido vapuleadas tanto por la crítica como por el público. Por el momento sabemos que John Krasinski estaría interesado en protagonizar la película de 4 Fantásticos, mientras que Kelsey Grammer estaría muy interesado en retomar su papel como Beast.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir