eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 2 tendrá versión extendida del director

Deadpool 2 tendrá versión extendida del director

Lo ha confirmado David Leitch
Deadpool 2 tendrá versión extendida del director
·

¿Te has quedado con ganas de más Deadpool 2? Pues tus deseos se han cumplido ya que David Leitch ha confirmado que está trabajando en una versión extendida de la película.

En los últimos tiempos se ha puesto de moda que las películas de superhéroes, especialmente las de DC, vengan con una versión extendida debajo del brazo y Deadpool 2 no iba a ser menos. ¿Incluirá las polémicas escenas que fueron eliminadas?

"Hay un corte extendido", informó David Leitch en una reciente entrevista con CinemaBlend. "Pienso que querrán que sea una cosa especial, pero ahora mismo estoy como que… estamos tomándonos nuestro tiempo, y entonces regresaremos al director cut. En ese momento, colaboraremos con Reynolds, Reese y Wernick, y nos aseguraremos de que tengamos todas las bromas que queramos, para que sea algo divertido y una colaboración hilarante"

Se dice que Deadpool 2 Director’s Cut podría tener una duración de 2 horas y 12 minutos, una duración no demasiado excesiva si tenemos en cuenta otras películas. David Leitch ha explicado que se quedaron varias escenas en el tintero sobre Vanessa, Domino… que ayudarían a aclarar algunos puntos de la película.

Aunque no es oficial, algunas fuentes indican que la versión extendida de Deadpool 2 podría estrenarse a finales de 2018 y pasar directamente a formato casero, igual que ocurrió con X-Men: días del Futuro pasados y su edición ampliada.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir