eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es 'Mowgli', la película más oscura de 'El Libro de la Selva'

Así es 'Mowgli', la película más oscura de 'El Libro de la Selva'

En cines el 19 de octubre.
Así es 'Mowgli', la película más oscura de 'El Libro de la Selva'
·

Warner Bros. ha publicado el tráiler de Mowgli, una nueva adaptación de El Libro de la Selva escrito por Rudyard Kipling. Esta película de acción real, dirigida por Andy Serkis (Star Wars: Los Últimos Jedi), promete ser más oscura que la adaptación que Disney hizo de su propia película de animación en 2016.

La película está prevista para estrenarse el 19 de octubre de este año, y cuenta con un reparto espectacular: Christian Bale (la pantera Bagheera), Cate Blanchett (la serpiente Kaa), Benedict Cumberbatch (el tigre Shere Khan), Naomie Harris (Nisha, la loba que adopta a Mowgli) y el propio Andy Serkis, que será Baloo.

En la sinopsis de la película podemos leer lo siguiente:

La historia sigue la crianza del niño humano Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas, a menudo duras, de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli será aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Sin embargo este no será el único peligro al acecho en la jungla, ya que Mowgli se tendrá que enfrentar cara a cara con sus orígenes humanos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el libro de la selva
mowgli

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir