eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Donald Glover: '¿Cómo no ser pansexual en el espacio?'

Donald Glover: '¿Cómo no ser pansexual en el espacio?'

El actor se pronuncia sobre la sexualidad de Lando Calrissian.
Donald Glover: '¿Cómo no ser pansexual en el espacio?'
·

Jonathan Kasdan, guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars, confirmó la semana pasada que la orientación sexual de Lando Calrissian sería pansexualidad.

El propio Donald Glover, que se encarga de interpretar al amigo de Han Solo, se ha pronunciado al respecto durante una entrevista en SiriusXM Entertainment Weekly Radio, acompañado por sus compañeros de reparto Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Paul Bettany.

"¿Cómo no ser pansexual en el espacio?", respondía Glover, mientras Ehrenreich y Clarke expresaban su sorpresa dado que era la primera vez que tenían constancia de ello. "Hay tantas cosas con las que tener sexo. Sí, se acerca a todos. Quiero decir, sí, a lo que sea. Simplemente no me pareció tan extraño porque siento que si estás en el espacio es como si la puerta estuviera abierta. Es como... no sólo chicos y chicas. No, es cualquier cosa. Me gusta y, ¿a quién le importa? Hay que pasar un buen rato ahí fuera".

Glover, quien recibió algunas directrices de Billy Dee Williams, el actor original de Lando Calrissian, hizo alusión a las conversaciones que mantuvo con él en términos de sexualidad:

"Una cosa que Billy dijo fue: 'Sé encantador', revela Glover. "Él es ecléctico. Le gustan todas las cosas diferentes. Es una persona encantadora, así que siento que no se pone límites para todo. Pero que alguien me dijera eso tiene sentido para mí".

Han Solo: Una Historia de Star Wars aterrizará en las salas de cine el 25 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald glover

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir