Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Insectos alienígenas en 'Encounter', el nuevo filme de Riz Ahmed para Amazon Prime Video

Insectos alienígenas en 'Encounter', el nuevo filme de Riz Ahmed para Amazon Prime Video

La producción, que se estrenará este mes de diciembre en la plataforma de Prime Video, combinará terror, guiños a 'La invasión de los ladrones de cuerpos' y 'Amos de títeres' y Riz Ahmed.
Insectos alienígenas en 'Encounter', el nuevo filme de Riz Ahmed para Amazon Prime Video
·

Síguenos

Encounter se trata de una de las rarezas de Amazon Prime Video dentro de su catálogo. Hablamos de un filme de ciencia ficción con terror, alienígenas y el célebre actor Riz Ahmed, uno de los mejores intérprete actuales, que sorprendió a todos en la cinta Sound of Metal de la propia Amazon y la miniserie The Night of... de HBO. Combinando insectos y presencias extraterrestres, Encounter llegará a los cines y la plataforma de streaming
este diciembre.

Encounter: bichos con mala leche

Encounter es un thriller de ciencia-ficción que nos narra cómo, Malik Khan, un antiguo marine, acabará regresando a casa para toparse con una amenaza aún más peligrosa a la que se ha enfrentado fuera de su hogar. Hablamos de una especie de insectos procedentes del espacio exterior, que han empezado a apoderarse de los cuerpos de las personas. Khan, agobiado, hará todo lo posible para intentar proteger a sus dos hijos en medio de una amenaza que está causando estragos en la comunidad. Hablamos del segundo largometraje de Michael Pearce, un director que debutó tras las cámaras en 2017 con Beast, y que junto a Joe Barton, ha firmado el guion de esta producción de Amazon Studios.

Encounter

Con guiños a La invasión de los ladrones de cuerpo y Amos de títeres -en la que presencias alienígenas invaden la Tierra de forma taimada y escondida-, en el reparto acompañan a Riz Ahmed la galardonada Octavia Spencer (Criadas y señoras), Janina Gavankar (The Morning Show) y Rory Cochrane (Argo). Encounter, que ha pasado por varios festivales de cine independiente, se estrenará el 3 de diciembre en algunos cines norteamericanos y llegará a Amazon Prime Video el próximo viernes 10 de diciembre. Os dejamos con su póster oficial.

Póster Oficial Encounter
amazon prime video
encounter
riz ahmed
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir