eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 2 bromea con Lobezno y Logan

Deadpool 2 bromea con Lobezno y Logan

No te pierdas sus escenas post-créditos
Deadpool 2 bromea con Lobezno y Logan
·

Deadpool 2 ya está en las salas de cine y hemos podido disfrutar de la película que protagonizan Ryan Reynolds y Josh Brolin en todo su esplendor. La película del antihéroe no deja títere con cabeza y bromea con multitud de superhéroes como Lobezno o Batman. De hecho, el mutante de las garras tiene un papel bastante especial dentro de la película de Masacre.

Deadpool 2 esconde muchas referencias a películas de Marvel y DC. Por tanto, no era de extrañar que siendo Logan una de las cintas más exitosas de los últimos años, no tuviera algún guiño dentro de la película. Además, hay que tener en cuenta que el propio Deadpool salió en una de las películas de Lobezno, así pues todos estábamos expectantes por saber qué bromas nos tenían preparadas.

Pues bien, casi desde el primer momento, la película que dirige David Leitch no para de burlarse de Logan Howlett/Lobezno. Deadpool acusa a Logan de robarle la calificación R, también podemos ver a Deadpool terminando una caja de música que es una versión en miniatura del entierro de Lobezno en Logan… Y así, multitud de referencias hasta el final de la película.

Aunque, sin duda, la escena más importante de Deadpool 2 con Lobezno está después de los títulos de crédito. De hecho, se ha confirmado que es canónico y que tendrá repercusiones en la historia de Lobezno. Como ya os contamos al hablar de las escenas post-crédito de Deadpool 2, hay un momento en el que Deadpool viaja al pasado y visita uno de los eventos de X-Men Orígenes: Lobezno en donde el antihéroe dispara varias veces contra sí mismo para limpiar la línea de tiempo.

Estas no son las únicas sorpresas que nos ha regalado Deadpool 2 y en los próximos días os seguiremos hablando de la película que se ha convertido en el tercer mejor estreno del año.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir