eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 2 se ríe de Batman v Superman

Deadpool 2 se ríe de Batman v Superman

La película bromea con uno de los momentos más comentados de la cinta de DC
Deadpool 2 se ríe de Batman v Superman
·

Como ocurrió con su primera parte, Deadpool 2 se ríe de todo e incluye una gran cantidad de guiños, bromas y referencias a otros superhéroes. Por tanto, no nos debería extrañar que haya lanzado algunos zascas hacia películas de DC. En concreto, bromea con uno de los momentos más comentados de Batman V Superman.

Atención, a continuación te vamos a desvelar una de las escenas de Deadpool 2 y, por consiguiente, también de Batman V Superman. Si todavía no has visto las películas, mejor que te abstengas de seguir leyendo.

Aunque a muchos les han gustado las películas, el Universo Extendido de DC ha sido objeto de multitud de bromas y memes. Especialmente, Batman V Superman y Escuadrón Suicida. Ante esta situación, Deadpool 2 ha sacado punta a algunos de los momentos más criticados.

Al comienzo de la película, Deadpool llega tarde a una cita con Vanessa y no se le ocurre otra excusa que decir que ha estado peleando con un tipo cuya madre se llamaba Martha, haciendo clara referencia a Batman v Superman en la que, si recordáis, el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero se hacían amigos ante la coincidencia del nombre de su madre.

Pero no es la única referencia al Universo de DC en Deadpool 2. En uno momento en el que está luchando contra Cable, el antihéroe recrimina al villano que es demasiado oscuro y le pregunta si es del Universo DC. Además, como ya os contamos al hablar de las escenas post-crédito de la película, también aparece Linterna Verde. Así pues, el personaje que interpreta Ryan Reynolds, se ríe de todo y de todos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir