eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lando Calrissian es pansexual, según el guionista de 'Han Solo'

Lando Calrissian es pansexual, según el guionista de 'Han Solo'

'Me hubiera encantado haber conseguido un personaje más explícitamente LGBT'.
Lando Calrissian es pansexual, según el guionista de 'Han Solo'
·

Si durante Han Solo: Una Historia de Star Wars veis momentos de flirteo de Lando Calrissian (Donald Glover) entre Han (Alden Ehrenreich) o su androide L3-73 (Phoebe Waller-Bridge)... la respuesta es que probablemente esté ligando con ambos.

Jonathan Kasdan, guionista de este spin-off, ha indicado que la orientación sexual de Lando es la pansexualidad: es decir, siente atracción romántica o sexual independientemente del género o sexo del contrario.

Ni lo uno, ni lo otro: ¡Ambos!

En una entrevista con HuffPost, se le preguntó a Kasdan si el coqueteo de Lando era un reflejo de su pansexualidad. "Yo diría que sí", respondió Kasdan. "Quiero decir, me hubiera encantado haber conseguido un personaje más explícitamente LGTB en esta película", añade.

"Creo que es hora, sin duda, y me encanta esa fluidez, esa especie de espectro sexual al que Donald recurre y de la que los droides forman parte".

Desde HuffPost se preguntaban si, dado que Lando probablemente acabe disfrutando de una película en solitario, veremos más momentos LGTB protagonizados por él:

"Él no se limita a ninguna regla estricta", respondía Kasdan. "Creo que será divertido. No sé a dónde nos llevará".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald glover

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir