eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spielberg y DiCaprio podrían reunirse en un biopic sobre Ulysses S. Grant

Spielberg y DiCaprio podrían reunirse en un biopic sobre Ulysses S. Grant

Fue el 18.º Presidente de los Estados Unidos.
Spielberg y DiCaprio podrían reunirse en un biopic sobre Ulysses S. Grant
·

Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio habrían iniciado las primeras conversaciones para llevar a la gran pantalla un biopic sobre Ulysses S. Grant, 18.º Presidente de los Estados Unidos y comandante general al final de la Guerra de Secesión.

Según leemos en The Hollywood Reporter, Appian Way de DiCaprio habría adquirido los derechos de la biografía escrita por Ron Chernow, Grant, y estaría desarrollando el proyecto con Lionsgate.

El guionista de Robin Hood, David James Kelly, se encargará de escribir el guion de la película, mientras que esta sería producida por DiCaprio y Jennifer Davisson (La Huérfana).

La última vez que Spielberg y DiCaprio trabajaron juntos fue en Atrápame si puedes en 2002. Sin embargo, no está claro cuándo encontrarán un hueco para trabajar en este nuevo proyecto: Spielberg va a hacer una entrega más de Indiana Jones, que comenzará su rodaje en abril de 2019, así como el remake de West Side Story junto con la película del superhéroe Blackhawk.

Por su parte, DiCaprio está inmerso en Once Upon a Time in Hollywood junto a Brad Pitt, la nueva película de Quentin Tarantino.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir