eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La abuela que se ha hecho viral al pedir a Google las cosas 'por favor'

La abuela que se ha hecho viral al pedir a Google las cosas 'por favor'

Angelita, una abuela de casi 90 años, se hace viral en redes por pedir las cosas en Google acompañadas siempre de un "por favor". La empresa ha respondido a la publicación viral.
La abuela que se ha hecho viral al pedir a Google las cosas 'por favor'
·

Pedir "por favor" es una buena manera de demostrar nuestra educación a los demás a la hora de preguntar o pedir cosas. Precisamente por su buena educación es por lo que una abuela se ha hecho viral en redes sociales, especialmente Twitter, tras pedirle al buscador de Google cuándo se celebraba una misa del sábado acompañado de la palabra "por favor". Javier Gallurt, el nieto de la anciana, ha compartido la curiosa manera que tiene su abuela de buscar las cosas en Google y se ha hecho tan viral que hasta la propia Google España ha respondido el tweet en cuestión destacando que la educación es lo primero.

Angelita, un ejemplo de vitalidad para las personas mayores

El tweet original de Javier cosecha la friolera de más de 430.000 "me gusta" y se ha compartido más de 27.400 veces. Sin embargo, ¿quién es realmente la protagonista que está detrás de este viral acontecimiento? La anciana en cuestión se trata de Angelita, una mujer que a finales de este mes de noviembre cumplirá 90 años y que su nieto describe como una personal muy vital y activa para la edad que tiene. Javier comparte además varias fotografías en las que podemos ver a Angelita sonriendo a cámara y entrenando en un parque para preservar las habilidades físicas básicas haciendo ejercicios de agacharse, levantarse, empujar y tirar de diferentes objetos.

Más allá de por su buena educación incluso a la hora de pedir las cosas en un buscador de internet, Angelita ha conseguido robar el corazón de los internautas por su carisma y ejemplo de vida.

Gerard Martí
abuela

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir